DEBATE Reembolso del Smartwatch AGENT

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Una lástima, a mi me pasó lo mismo con el Kreyos.
He movido tu mensaje a este nuevo hilo, así otros en la misma situación lo verán más fácilmente.
Espero que te llegue toda la devolución sin problemas.

Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Jordisdmac
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Pues ya tengo respuesta del credor de este AGENT y tendremos que resignarnos a realizar la compra del mismo.

No es posible devolver el dinero ya que según ellos kickstarter no es una tienda :smile: así que nada a apechugar. Este no es similar al Kreyos que se puede pedir el reembolso, el creador del Agent no lo permite.


Ademas en la ultima actualizacion anuncian de nuevo retrasos, esta vez hasta el mes de agosto y seguro que siguen retrasandolo una vez lleguemos a agosto... Mientras un millon de dolares siguen generando intereses para vivir tranquilamente a los creadores de este AGENT....

Lamentable
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo y Diago

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Que putada!! Pero si la plataforma kickstarter que utilizo agent es casi lo mismo que la plataforma indiegogo que utilizaron los de Kreyos watch... con estas politicas no creo que consigan muchas reviews positivas.
 
  • Like
Reacciones: Jordisdmac

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
Pues ya tengo respuesta del credor de este AGENT y tendremos que resignarnos a realizar la compra del mismo.

No es posible devolver el dinero ya que según ellos kickstarter no es una tienda :smile: así que nada a apechugar. Este no es similar al Kreyos que se puede pedir el reembolso, el creador del Agent no lo permite.


Ademas en la ultima actualizacion anuncian de nuevo retrasos, esta vez hasta el mes de agosto y seguro que siguen retrasandolo una vez lleguemos a agosto... Mientras un millon de dolares siguen generando intereses para vivir tranquilamente a los creadores de este AGENT....

Lamentable
Increíble, yo pensaba que si podríamos pedir la devolución del dinero. De todas formas yo aun tengo esperanzas de que no se retrasen mucho más.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pues ya tengo respuesta del credor de este AGENT y tendremos que resignarnos a realizar la compra del mismo.

No es posible devolver el dinero ya que según ellos kickstarter no es una tienda :smile: así que nada a apechugar. Este no es similar al Kreyos que se puede pedir el reembolso, el creador del Agent no lo permite.


Ademas en la ultima actualizacion anuncian de nuevo retrasos, esta vez hasta el mes de agosto y seguro que siguen retrasandolo una vez lleguemos a agosto... Mientras un millon de dolares siguen generando intereses para vivir tranquilamente a los creadores de este AGENT....

Lamentable
Ánimo, ya nos seguirás contando si hay novedades @Jordisdmac
 

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
Pues ya tengo respuesta del credor de este AGENT y tendremos que resignarnos a realizar la compra del mismo.

No es posible devolver el dinero ya que según ellos kickstarter no es una tienda :smile: así que nada a apechugar. Este no es similar al Kreyos que se puede pedir el reembolso, el creador del Agent no lo permite.


Ademas en la ultima actualizacion anuncian de nuevo retrasos, esta vez hasta el mes de agosto y seguro que siguen retrasandolo una vez lleguemos a agosto... Mientras un millon de dolares siguen generando intereses para vivir tranquilamente a los creadores de este AGENT....

Lamentable
es de traca! y lo peor es que le echan balones fuera, culpa de todos menos ellos
https://www.mundoexpertos.com/threa...anciado-con-kickstarter.200/page-2#post-11504 :(
 
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Siguen con esta mala política y hay gente que está en tramites de reembolso mediante la tarjeta con la que realizaron el pago. Este Agent está resultando un lastre y el problema es que cuando salga a la venta si no recibe todas las mejoras más actuales, se quedará atrás en cuanto a prestaciones. Veremos cómo acaba :smile:
 
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
es decir, segun hayas pagado te devuelven o no el dinero? que mal!
No exactamente, parece que algunos 'backers' del proyecto están en trámites con sus bancos para que se les reintegre el dinero, pero claro, se trata de una operación que ocurrión el pasado año y no todo es tan fácil... lo que si está claro es que estamos ante una de esas historias de Kickstarter que parece no acabará muy bien.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: volkfredo