Android Recordatorios Pebble [Android]

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
Gran aplicación.
Se me han ocurrido varias cosas que creo que estarían bien, aunque no sé si a ti también te lo parecerá, ni si será viable hacerlo:

1- Hacer que el Pebble vibre también al perder la conexión con el teléfono y muestre un mensaje en la pantalla (igual te lo has dejado en algún sitio y no llegas a escucharlo desde donde estás, así te darías cuenta de lo que ocurre).
2- Cambiar el icono a la app Android para que sea más sencillo localizarla (esto es más tontería, pero a mí me ha costado encontrarla en el móvil porque la estaba buscando como Pebble XXXX o con el icono rojo que suelen llevar y como ni lo uno ni lo otro, he tenido que buscarla una a una, y cuando pase el tiempo me volverá a pasar lo mismo, jeje).
3- Otra opción interesante que he echado en falta esta noche es poder indicar 2 horas entre las cuales no se reciban notificaciones en el Pebble (esta noche he recibido 2 notificaciones entre la 1 y las 2 de la mañana).
4- Esto es una duda más que una sugerencia. Esta noche me ha empezado a sonar el móvil y, en cuanto he encendido la pantalla ha dejado de sonar. Sospecho que ha sido por la opción de sonar si pierde la conexión con el reloj, porque con el Tasker el móvil está en silencio por la noche así que no sonaría aunque me llamasen, pero estaban los dos perfectamente conectados. ¿Sabes si a alguien más le ha pasado algo similar con esa opción? Porque si vuelve a pasar tendré que desactivarla, aunque me parece que es una opción genial para no olvidar, perder o que te roben el móvil.
5- Estaría bien que, igual que se puede hacer una foto remotamente con el reloj, se pudiera grabar vídeo. ¿Sería viable? lo pregunto porque hay varias aplicaciones que permiten hacer fotos, pero ninguna grabar vídeo (Si se pudiera cambiar a la cámara frontal también estaría genial, pero imagino que eso no será posible).
 

Ignatius

Bronce
24 Junio 2013
22
2
0
www.swmania.com
1 No existe forma de hacer lo que dices, habría que estar continuamente haciendo un ping desde el reloj al teléfono y eso consumiría demasiada batería. Por eso no está implementado.

2. No soy diseñador, pero si alguien me proporciona un icono más apropiado estaría encantado de usarlo.

3. Podría ser interesante. Pero valdría con un único periodo? O habría que permitir más de un rango de horas? Si vale con uno se puede implementar fácilmente. Hasta entonces puedes poner en Preferencias a la noche que no se envíen notificaciones al Pebble (yo suelo desactivar el sonido del Pebble y a la mañana reviso las notificaciones)

4. No he recibido ningún mensaje sobre alguien a quien le hayas pasado lo que dices.

5. Lo del video no lo he mirado, pero lo de la cámara frontal es complejo, así que imagino que igual lo del video lo es aún más. Ya le echaré un vistazo y, si veo posibilidades, comento por aquí.

Gracia por usar la aplicación y por las sugerencias.

Un saludo
 

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
3. Sí, con especificar una hora de inicio y una de fin valdría (Pebble notifier lo hace así) y entre ese intervalo no envía notificaciones (o al menos que no vibre para que no te despierte.

Por nada, de verdad que es un gran trabajo. Desinstalaré las Pebble apps porque tu aplicación hace lo mismo y más. Gracias por hacerlo y compartirlo
 

Ignatius

Bronce
24 Junio 2013
22
2
0
www.swmania.com
Eje dijo:
3. Sí, con especificar una hora de inicio y una de fin valdría (Pebble notifier lo hace así) y entre ese intervalo no envía notificaciones (o al menos que no vibre para que no te despierte.

Por nada, de verdad que es un gran trabajo. Desinstalaré las Pebble apps porque tu aplicación hace lo mismo y más. Gracias por hacerlo y compartirlo
A ver si esta semana saco un rato y lo hago (que ando algo liado). Cuando esté ya lo postearé aquí.

Saludos
 

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
Nuevamente hoy ha vuelto a saltar la alarma por la noche, a las 7:15 de la mañana :-S
Por cómo ha sido (encenderse durante 1 segundo y apagarse sola) vuelvo a sospechar que se trata de la activación cuando se pierde la conexión con el pebble que lleva tu programa (aunque realmente no llega a perderlo, así que no sé a qué se debe).
Hoy lo he desactivado, aunque me sigue pareciendo una opción estupenda. Si algún día dejara de fallar la activaría al instante, pero funcionando así no me merece la pena.
Te lo digo por si te sirve para encontrar algún fallo que pueda tener esa opción.
Por cierto, mi móvil es un Nexus 4 con Android 4.3.
 

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
Ignatius, he pensado que podría ser más fácil lo de indicar hora de inicio y fin para el periodo de tiempo en el que no quieres notificaciones.
Podrías enviar las notificaciones sólo si el móvil no está en silencio. De esa forma te ahorras pantalla para configurar horas y sólo tienes que comprobar si el móvil tiene el sonido activado antes de enviar la notificación. Imagino que así te será más sencillo no?
 

santiagobf

Bronce
15 Noviembre 2013
6
0
0
www.swmania.com
Buenas a todos,
Hace unos dias recibi mi pebble y la verdad es que una maravilla!

Bueno, a lo que venia sin mas rollos :smile:!

Ignatus: Lo primero gracias por la aplicación, es de las mejores que me he encontrado la verdad, pero si le pudieras añadir lo siguiente ya seria vamos!!!!

1. Una es la Integracion con el Tasker para poder lanzar tareas desde el Pebble, ahora mismo lo hago con el Glance+Pebble Tasker.
2. Y la otra es la posibilidad de descartar las notificaciones desde el Pebble, ahora lo hago con el Notification center (que se bloquea un monton)

Por ahora esas son mis dos ideas. No se si sean factibles o muy complicadas :smile:!

Saludos,
Santi