Android Recordatorios Pebble [Android]

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

minidroid

Plata
15 Noviembre 2013
28
1
0
www.swmania.com
Hola estoy por comprarme un smartwatch, pero me echa hacia atrás no leer las notificaciones completas como por ejemplo leer un correo de gmail completo sin tener que sacar el teléfono, eso para mí sería lo ideal ,recordatorios es capaz de hacer esto???, osea poder leer un gMail completo sin sacar el móvil leer los whasap y todas las notificaciones. alguien puede subir fotos un video donde vea Como funciona la app , es lo necesito aclarar antes de comprarme el reloj gracias
 

santiagobf

Bronce
15 Noviembre 2013
6
0
0
www.swmania.com
minidroid dijo:
Hola estoy por comprarme un smartwatch, pero me echa hacia atrás no leer las notificaciones completas como por ejemplo leer un correo de gmail completo sin tener que sacar el teléfono, eso para mí sería lo ideal ,recordatorios es capaz de hacer esto???, osea poder leer un gMail completo sin sacar el móvil leer los whasap y todas las notificaciones. alguien puede subir fotos un video donde vea Como funciona la app , es lo necesito aclarar antes de comprarme el reloj gracias
Buenas minidroid,
Sip puede leer los correos completamente, incluso con la aplicación misma del Pebble.
Compratelo que no te decepcionara. :smile::smile:

Saludos.
 

minidroid

Plata
15 Noviembre 2013
28
1
0
www.swmania.com
Por que pagina recomendais pedirlo he leído a compañeros problemas con aduanas y tener que pagar mas alguna recomendacion? Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Thunder

Junior
27 Noviembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
Buenas Ignatius,

Muy buena aplicación, la uso a diario y me va muy bien.

Es posible filtrar los grupos silenciados? O filtrar los mensajes por nombre de contacto o grupo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
Ignatius. Lo primero muchas gracias por incluir algunas de las modificaciones que comenté que me parecían interesantes. Pero tengo un par de problemas.
Uno es con el periodo para desactivar notificaciones. Lo tengo definido desde las 00:30-09:00 pero a partir de las 00:00 dejo de recibir notificaciones. Imagino que puede ser por que la hora de inicio es menor que la de final, pero desconozco cómo utilizas ese filtro.
El otro problema es que no recibo en el reloj las alarmas del móvil. He añadido la aplicación Reloj a la lista de notificaciones pero cuando salta una alarma programada en el móvil, el Pebble no vibra.
También me gustaría preguntarte si no se puede mostrar más texto en las notificaciones, ya que muchos mensajes de Whatsapp, Hangouts,... se cortan y hay que sacar el móvil si quieres leerlos enteros. Imagino que no muestras más porque no sé puede, pero por si acaso se pudiera, estaría bien.
Y de nuevo aprovecho pares felicitarte, ya que tu aplicación es la más útil que tiene Pebble en Android.
 

xepes

Bronce
7 Enero 2014
6
0
0
Os sincroniza el tiempo en la watchface? Me salen los grados y la fase lunar con todo ceros... con cualquiera de los dos proveedores de clima ¿?

A ver si te animas a traducir la watchface... :smile: