Ignatius. Lo primero muchas gracias por incluir algunas de las modificaciones que comenté que me parecían interesantes. Pero tengo un par de problemas.
Uno es con el periodo para desactivar notificaciones. Lo tengo definido desde las 00:30-09:00 pero a partir de las 00:00 dejo de recibir notificaciones. Imagino que puede ser por que la hora de inicio es menor que la de final, pero desconozco cómo utilizas ese filtro.
El otro problema es que no recibo en el reloj las alarmas del móvil. He añadido la aplicación Reloj a la lista de notificaciones pero cuando salta una alarma programada en el móvil, el Pebble no vibra.
También me gustaría preguntarte si no se puede mostrar más texto en las notificaciones, ya que muchos mensajes de Whatsapp, Hangouts,... se cortan y hay que sacar el móvil si quieres leerlos enteros. Imagino que no muestras más porque no sé puede, pero por si acaso se pudiera, estaría bien.
Y de nuevo aprovecho pares felicitarte, ya que tu aplicación es la más útil que tiene Pebble en Android.