Android Recordatorios Pebble [Android]

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

koolbox

Plata
14 Julio 2013
26
0
0
www.swmania.com
Ignatius dijo:
lareira dijo:
la estoy probando Ignatius, es muy completa, gracias!!
no logro ver si es posible recibir notificaciones de whatsapp, puedes ayudarme con esto?
gracais!!
No deberías tener problemas con las notificaciones del whatsapp. Simplemente pulsa menú en la aplicación, gestionar notificaciones y selecciona el whatsapp.

Para que las notificaciones sean enviadas al reloj tienes que marcar la opción Enviar notificaciones al Pebble en Preferencias. Si haces esto desactiva Pebble Notifier o las notificaciones de la aplicación del Pebble ya que mi aplicación hace lo mismo.

Recuerda activar la aplicación en la zona de Accesibilidad del teléfono (en Ajustes --> Accesibilidad en el teléfono)

Con esos pasos basta con que selecciones las aplicaciones que quieras que envíen notificaciones.

Saludos

Me alegro que os guste la aplicación

La semana que viene me voy de vacaciones :dizzy: pero a la vuelta puedo poner una versión del watchapp en castellano si hay interés (menos el tiempo detallado que estará en inglés).
esto se acerca a lo que busco... tengo leido muy bien sobre el pebble, no sabia que tambien habia desarrolladores españoles :smile:
 
Última edición por un moderador:

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Ignatius dijo:
lareira dijo:
la estoy probando Ignatius, es muy completa, gracias!!
no logro ver si es posible recibir notificaciones de whatsapp, puedes ayudarme con esto?
gracais!!
No deberías tener problemas con las notificaciones del whatsapp. Simplemente pulsa menú en la aplicación, gestionar notificaciones y selecciona el whatsapp.

Para que las notificaciones sean enviadas al reloj tienes que marcar la opción Enviar notificaciones al Pebble en Preferencias. Si haces esto desactiva Pebble Notifier o las notificaciones de la aplicación del Pebble ya que mi aplicación hace lo mismo.

Recuerda activar la aplicación en la zona de Accesibilidad del teléfono (en Ajustes --> Accesibilidad en el teléfono)

Con esos pasos basta con que selecciones las aplicaciones que quieras que envíen notificaciones.

Saludos

Me alegro que os guste la aplicación

La semana que viene me voy de vacaciones :dizzy: pero a la vuelta puedo poner una versión del watchapp en castellano si hay interés (menos el tiempo detallado que estará en inglés).
Gracias! El Whatsapp funciona perfectamente, hay que recordar desactivar otras apps como Pebble Notifier que hacen lo mismo.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Ignatius

Bronce
24 Junio 2013
22
2
0
www.swmania.com
En realidad es mi primera aplicación «comercial». Empezó siendo sólo recordatorios y, gracias al feedback de la gente, ha acabado siendo otra cosa completamente diferente.