Quejas por la corta vida de la Jawbone UP

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

abax27

Plata
14 Enero 2014
60
2
0
Soy usuario de esta pulsera desde abril 2013 y la verdad que de buenas a primeras falla y queda inservible.
Me la han cambiado tres veces desde la propia empresa, nunca me han puesto pegas por lo que me imagino que será un problema que no han llegado a solucionar.
Por el resto la pulsera es perfecta, funciona de maravilla, sólo esa pega que llega a desesperar tener que esperar a que envíen otra nueva.
Para mí el servicio de atención al cliente un 10, a través de mail contestan en el mismo día y muy amables.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
Soy usuario de esta pulsera desde abril 2013 y la verdad que de buenas a primeras falla y queda inservible.
Me la han cambiado tres veces desde la propia empresa, nunca me han puesto pegas por lo que me imagino que será un problema que no han llegado a solucionar.
Por el resto la pulsera es perfecta, funciona de maravilla, sólo esa pega que llega a desesperar tener que esperar a que envíen otra nueva.
Para mí el servicio de atención al cliente un 10, a través de mail contestan en el mismo día y muy amables.
Saludos
Has tenido que cambiar 3 veces la pulsera?? Al menos no te han puesto pegas, aún así es raro que no solucionen el problema.
Yo acabaría desesperado, ya has pensado en alternativas? Yo estoy contento con la withings pulse :wink:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Soy usuario de esta pulsera desde abril 2013 y la verdad que de buenas a primeras falla y queda inservible.
Me la han cambiado tres veces desde la propia empresa, nunca me han puesto pegas por lo que me imagino que será un problema que no han llegado a solucionar.
Por el resto la pulsera es perfecta, funciona de maravilla, sólo esa pega que llega a desesperar tener que esperar a que envíen otra nueva.
Para mí el servicio de atención al cliente un 10, a través de mail contestan en el mismo día y muy amables.
Saludos
Mientras te la cambien y no te den muchas pegas sigue así.
De todas formas, por mucho que la atención al cliente sea buena, yo iría pensando en cambiar de cuantificador (a menos que saquen una buena segunda versión de la Jawbone).

Saludos y gracias por compartir tu experiencia @abax27!
 

abax27

Plata
14 Enero 2014
60
2
0
Es que no hay alternativas que me merezcan la pena, no me convence ninguna de las que hay ahora en el mercado. Además cuando funciona lo hace perfecto, ya que lo comparo con el garmin y las calorías quemadas y monitorizar el sueño va perfecto.
Espero que lo solucionen, y que esta última no falle.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

gueping

Plata
21 Octubre 2013
51
16
0
Es que no hay alternativas que me merezcan la pena, no me convence ninguna de las que hay ahora en el mercado. Además cuando funciona lo hace perfecto, ya que lo comparo con el garmin y las calorías quemadas y monitorizar el sueño va perfecto.
Espero que lo solucionen, y que esta última no falle.
Saludos
yo opino lo mismo, cuando funciona bien estoy encantado, y a mayores es el que mejor diseño tiene :smile: