Quejas por la corta vida de la Jawbone UP

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Es increíble ver cómo la tecnología avanza rápidamente, ya que cada vez más dispositivos están al día y al mismo tiempo se están actualizando y mostrando más características y funciones que hacen que la tecnología sea una ventaja para el usuario.  En cambio algunos pueden llegar a ser un problema y tal es el caso del cuantificador personal Jawbone up que dura 60 días.

Jawbone up que dura 60 días, parecía una buena opción


Al principio se  pensaba que si te tocó un cuantificador que duraba poco tiempo de uso, era  mala suerte, en cambio con el paso del tiempo los usuarios se dieron cuenta que el problema no era del usuario sino de la empresa, ya que hay algunos electrónicos que en ocasiones llegan a tener fallas a corto plazo, y el Jawbone up que dura 60 días no es la excepción.

Tan fácil es sincronizarlo para qué si la acción no se hace correctamente el cuantificador quede inservible de manera permanente, es por ello que miles de personas están dando comentarios negativos sobre este dispositivo, ya que los usuarios se quejan de los problemas  de calidad del producto y además se quejan de la mala atención al cliente.

Las personas que recurren atención a clientes llevan a cabo los siguientes pasos:

  • el usuario adquiere el dispositivo
  • el cuantificador personal empieza a presentar fallas
  • el usuario contacta a la empresa mediante atención a clientes
  • se le reemplaza el dispositivo al usuario
  • el segundo dispositivo vuelve a fallar de la misma manera que el anterior
  • esto continúa así varias veces
  • el usuario se da por vencido

Muchas de las personas que adquirieron un  cuantificador personal Jawbone up, han quedado decepcionadas, es por ello que lo único que les queda es cambiar su dispositivo para cuantificar por alguna otra opción.

Vía: diginomica.com
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hay opiniones para todos los gustos, igual los de Jawbone UP ya lo han solucionado @harlek.
De todas formas, en el artículo original menciona que hay demasiadas quejas, casi un 28% de las compras de Amazon:
Amazon shows 344 out of 1,236 reviews giving the product a one star rating. Of those reviews, the vast majority are complaining about product quality issues of the kind I am describing. That’s a full 27.8 percent of all reviews.
 

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
ooh! mierda! yo llevo dos meses con ella, todavia no he tenido problemas pero segun esto igual los tengo a partir de ahora... :(
ya os contare si se me estropea
 

gueping

Plata
21 Octubre 2013
51
16
0
Yo conozco algunos amigos que llevan varios meses con su Jawbone y no han tenido problemas. Espero que tu tampoco los tengas @Joshi
 

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
gracias a todos, por el momento no tengo quejas con mi Jawbone, todo funciona sin problemas.
Espero que no me pase lo que se comenta en el articulo :(
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Antes de comprar la fitbit flex estube pensando en comprar esta jawbone, por lo que veo parece que he acertado. Espero que no tengas problemas compañero!