Buenas,
La verdad es que estoy muy perdido. Llevo varios días mirando smart watches y no se ni que hacer. Os pongo mis necesidades y lo que busco a ver si así me podéis ayudar:
-Comaptibilidad con un movil Cubot GT99.
-Recibir notificaciones de Telegram y que se pudieran leer.
-Visualización del tiempo de la ciudad elegida.
-Si tiene podómetro, etc mejor.
-Notificación de llamadas y si se pueden responder desde el smartwatch mejor aún.
-El precio no debería superar los 100€
-Descartado cualquier tipo de copia china, es decir, me valen smartwatch chinos o de cualquier tipo, pero no los que son una calcamonía de otros smarts de marcas reconocidas.
Escucho todo tipo de ideas, necesito vuestra ayuda, estoy muy perdido.
Para completar info. El Cubot GT99 lleva android 4.2 y el Bluetooth creo que es 2.1. Hay algún problema de compatibilidad si el android del smartwatch es 4.3/4.4 o si el Bluetooth es 4.0?
Gracias!
La verdad es que estoy muy perdido. Llevo varios días mirando smart watches y no se ni que hacer. Os pongo mis necesidades y lo que busco a ver si así me podéis ayudar:
-Comaptibilidad con un movil Cubot GT99.
-Recibir notificaciones de Telegram y que se pudieran leer.
-Visualización del tiempo de la ciudad elegida.
-Si tiene podómetro, etc mejor.
-Notificación de llamadas y si se pueden responder desde el smartwatch mejor aún.
-El precio no debería superar los 100€
-Descartado cualquier tipo de copia china, es decir, me valen smartwatch chinos o de cualquier tipo, pero no los que son una calcamonía de otros smarts de marcas reconocidas.
Escucho todo tipo de ideas, necesito vuestra ayuda, estoy muy perdido.
Para completar info. El Cubot GT99 lleva android 4.2 y el Bluetooth creo que es 2.1. Hay algún problema de compatibilidad si el android del smartwatch es 4.3/4.4 o si el Bluetooth es 4.0?
Gracias!