¿Que smartwatch compro?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alemar

Bronce
29 Octubre 2014
7
0
0
Buenas,

La verdad es que estoy muy perdido. Llevo varios días mirando smart watches y no se ni que hacer. Os pongo mis necesidades y lo que busco a ver si así me podéis ayudar:

-Comaptibilidad con un movil Cubot GT99.
-Recibir notificaciones de Telegram y que se pudieran leer.
-Visualización del tiempo de la ciudad elegida.
-Si tiene podómetro, etc mejor.
-Notificación de llamadas y si se pueden responder desde el smartwatch mejor aún.
-El precio no debería superar los 100€
-Descartado cualquier tipo de copia china, es decir, me valen smartwatch chinos o de cualquier tipo, pero no los que son una calcamonía de otros smarts de marcas reconocidas.

Escucho todo tipo de ideas, necesito vuestra ayuda, estoy muy perdido.

Para completar info. El Cubot GT99 lleva android 4.2 y el Bluetooth creo que es 2.1. Hay algún problema de compatibilidad si el android del smartwatch es 4.3/4.4 o si el Bluetooth es 4.0?

Gracias!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Te has mirado el u8? Es económico y puede que cumpla con la mayoría de lo que pides.
 

Alemar

Bronce
29 Octubre 2014
7
0
0
El U8 lo he mirado y aunque es muy barato no me acaba de gustar sus grafismos etc, lo veo demasiado sencillo. El smartwatch es para regalar, no es para mi y no me quiero arriesgar a encontrarme algo no muy bonito.
El K2 me lo habían recomendado en otro foro, pero al ser un calco del Gear de Samsung lo descarto, no me gustan las copias, prefiero algo original sin copiar aunque sea chino también.

A ver que más relojes me podéis recomendar...

He visto el SmartQ Z pero no hablan muy bien de él. Luego también el WeLoop Tommy pero dicen que si no tienes 4.4 Android y 4.0 Bluetooth olvídate...
 

Alemar

Bronce
29 Octubre 2014
7
0
0
También decir que si no se puede hablar por el propio reloj no pasa nada, mientras notifique la llamada no hay problema.
Las demás características que puse más arriba si son imprescindibles.
 

Alemar

Bronce
29 Octubre 2014
7
0
0
A mi el Tommy no me acaba de convencer.Mirate también los zgpax
S8, s28. ..
Mirando he visto que no tiene que ser 3G, pues entonces es necesario meterle una tarjeta para que funcione todo OK. Los Zgpax los tengo todos mirados también.
El S8 no me sirve, es Android 4.4 y Bluetooth 4.0
El S28 lo veo demasiado sencillo.

Ya me veo que acabaré comprando un Pebble que he visto en oferta y ya... aunque su diseño no me gusta nada. Quería algo con android y eso pero no se que hacer. El Omate X era una preciosidad pero también estamos igual que con el WeLoop, bluetooth 4.0 y en este caso android 4.4
También he visto X-Touch 02 pero no lo ponen demasiado bien.

En fin a seguir mirando...
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Al final te veo cambiando el móvil para poder coger un smartwatch que te guste y sea compatible a tus necesidades jejeje.:tonguewink:
 

Alemar

Bronce
29 Octubre 2014
7
0
0
Bueno pues ya está. Después de varios días mirando he optado por lo seguro y he cogido un Pebble.

Gracias por la ayuda!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Bien por ti compi. Ya nos contarás que tal te va con el. Ademas aquí encontrarás gente que te podrá ayudar si tienes alguna duda.