pulseras para pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Queda chulísima. Y creo q con el negro le va bien igualmente. Yo las tengo esperando al reloj jejejej


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
A mi personalmente me gusta mas el de la derecha, la original. me gusta que sobresalga algo el reloj.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Pues aunque la original no me disgusta del todo, la más ancha le da un toque desde mi punto de vista más elegante y hasta da la sensación que hace más "bueno" el reloj.
Pero ya se sabe... sobre gustos no hay nada escrito!! jejejeje
Lo bueno es poder tener donde escoger.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Todo un acierto las Richard Tracy brand, me llegaron hoy, muy buena calidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Miguel, tengo el mismo watchface que tú, y me he fijado que en la fecha, te sale primero el día y luego el mes (yo lo tengo al contrario y no me gusta así, sino como tú lo tienes). Dónde has conseguido ese face? Y cómo descargarlo?

Gracias de antemano :smile:
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Isabella, yo la descargue en la página mypebbleface; hay un montón, si es verdad que tu eres ios y yo Andr oid, la versión del sdk 2.0 de los tiene mas variedad, pero esa watchface la encuentras entre la mas descargadas en ambos sistemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Ahora que recuerdo esa watchface te da la opción de descargarla en la versión spanish que supongo pondrá la fecha en el modelo europeo primero el día y después el mes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk