pulseras para pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Buenas, tengo un pebble de color negro y me gustaria dar un toque de color cambiando la pulsera o ponerle alguna metalica, he visto que es de 22 mm, conoceis o habeis comprado alguna?, mi idea es de comprarla en alguna tienda de internet
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Al Pebble se le puede poner cualquier correa de 22mm, la que quieras comprar en cualquier sitio de venta de correas para relojes. Ahora bien, he visto una web donde las correas son más anchas y dan un aspecto más elegante al pebble. Igualmente esas correas las venden también en sitios especializados de venta de correas como digo.
He leído también que las de 30mm con un par de cortecillos donde va enganchado al reloj para que esa parte entre y quede más estrecho, también les vale.

Dejo el enlace por si os interesa: http://www.richardtracybrand.com/products/wide-body-watch-strap-for-pebble
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Yo al mismo tiempo que pedi el reloj, pedi una en acero negro. A ver como le queda. Dejo una foto que hay por internet.
20130522181117.jpg
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Tengo que decir que el pebble original con una correa gruesa gana mucho! La correa que trae es demasiado fina y no me gusta demasiado, mientras llega mi pedido de richardtracybrand, he comprado una gruesa de silicona y me gusta tela el conjunto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk