pulseras para pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Yo le tengo una pulsera metálica al mío (que es blanco) y no le afecta para nada.
 

piolet

Plata
7 Abril 2015
55
7
0
Ok, gracias. Es que me da miedo el ponerle una metálica a mi pebble y que lo roce y como es plástico, lo desgaste en esa zona.
 

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Alguien me podría ayudar a encontrar una pulsera como las del iPod nano pero de color verde o amarillo fluorescente? Sabeis del sitio donde vendan pegatinas lo mas baratas posibles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sarpa81

Junior
3 Julio 2015
3
0
0
Hola chicos, este es mi primer post. Recientemente he adquirido a través de ebay dos correas de iPod nano para mi Pebble original. Como muy bien decís, ajustan a la perfección. Quería que comentarais los que las lleváis más tiempo, vuestra experiencia con el paso de los meses, sobre todo en cuanto a durabilidad y oxidación. Se que PGraz, Zhonio, Terrez o Isabella la llevan desde hace tiempo, cómo está envejeciendo? Yo he utilizado las varillas que estaban en la correa del iPod y he guardado las originales junto a sus correas. No me quito nunca el Pebble, ya sea entrenando, trabajando, en la ducha o en la playa. Me ha entrado duda de si aguantará bien esas condiciones esta correa que ha priori son extremadamente barata (sobre todo, las partes metálicas ). A ver si podéis informarnos de vuestra experiencia.
Un saludo
 

datoba

Bronce
3 Julio 2015
5
5
0
Alguien me podría ayudar a encontrar una pulsera como las del iPod nano pero de color verde o amarillo fluorescente? Sabeis del sitio donde vendan pegatinas lo mas baratas posibles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pasate x ebay: http ://m . ebay . es/itm/281656485922?nav=SEARCH&varId=580659049011
 
  • Like
Reacciones: chocolot

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Gracias amigo, lo que pasa que las busco que lo que es la correa sea toda por igual y estas se ensanchan demasiado hacia el reloj hay alguna mas a parte? Alguien ha comprado alguna así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: pibel

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Hasta ahora no podia poner enlaces y habia puesto un par de espacios... Ahora ya tengo autorización :smile: :smile:.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571309&icep_item=281656485922
Me gustan, gracias por el enlace :smile:
Gracias amigo, lo que pasa que las busco que lo que es la correa sea toda por igual y estas se ensanchan demasiado hacia el reloj hay alguna mas a parte? Alguien ha comprado alguna así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si encuentras así avisa!