protector de pantalla para pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
yo no termino de entender porque todos creéis que se raya tan fácilmente... yo lo tengo desde abril, no me lo quito para dormir ni para ducharme, ni para ir a la playa... vaya... no me lo quito nunca... y no tiene ni una sola raya... a mi me parece alucinante :smile:
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Buen día compañeros, tengo experiencia al adquirir dos diferentes marcas de protectores, en primera adquirí el de gadgetwraps que en mi opinión es fácil de poner en el reloj sólo se limpia el reloj se humedece un poco en agua el protector y el reloj se instala, se centra y listo, se ve bien, casi imperceptible a simple vista, pero por otro lado después adquirí el de screenknight para otro pebble que adquirí, la forma de poner es muy similar sólo que en este se suguiere que se disuelva un poco de jabón líquido en el agua y es el mismo procedimiento a excepción de que las esquinas se tienen que estar presionando unos cuantos minutos hasta que sequen un poco ya que quedan un poco levantadas , si me dieran a escojer cuál es mejor, escojo las de screenknight, si es un poco más engorroso la instalación pero si lo haces bien tienes protegido a tu pebble de lo mejor, ya que aún nadando o rasguñandolo o lo que gustes se siente mucho mejor el film que el de gadgetwraps por lejos, eso si como comenté es necesario tener paciencia y buen pulso para su intalacion, además que se nota un poco más , me imagino por que es más grueso, pero si lo que quieres es proteger tu pebble super recomendado !! Saludos