protector de pantalla para pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Estos de colores y efecto madera carbono que decís que están en slickwraps ¿protege la zona de la pantalla todos o sólo el perfil?
Cuanto tardan en llegar (soy de Madrid)
 

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Hola, hoy me ha llegado el pebble y como puse en el anterior post compre un protector súper-resistente, me llego hace unos días el protector, lo acabo de poner y queda muy bien protege todo el frontal del teléfono, y es muy fácil de colocar se pone con agua con jabón, os pongo unas fotos de cómo queda, saludos

3uzeja3y.jpg

egu7yhuq.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
He código el mismo como has aprendido a ponerlo con jabón? Tarda mucho en llegar?
GRACIAS
 
U

Usuario eliminado 2662

He código el mismo como has aprendido a ponerlo con jabón? Tarda mucho en llegar?
GRACIAS
Hola, es muy fácil, te lo pongo por pasos:
1. Cojes un recipiente y le echas agua y un poco de jabón.
2. Te mojas los dedos antes de andar con el protector.
3. Quitas la lámina de protección del protector.
4. Metes completamente el protector en el agua con jabón.
5. Lo pones en el pebble, lo cuadras y sujetándolo para que no se te mueva con el accesorio que te viene quitas el agua sobrante.
6. Las puntas tardan 5-10 minutos en quedarse pegadas, ten paciencia, recomiendan dejarlo 1 día hasta que el protector queda bien pegado,

Mi experiencia es muy buena, lo único son las esquinas que se levantan con mucha facilidad como no tengas cuidado, yo ya tengo una que ya no pega, pero si tienes cuidado no tendrás problema, tarda unos 10 días en llegar.

Ya nos contarás, saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Hola, es muy fácil, te lo pongo por pasos:
1. Cojes un recipiente y le echas agua y un poco de jabón.
2. Te mojas los dedos antes de andar con el protector.
3. Quitas la lámina de protección del protector.
4. Metes completamente el protector en el agua con jabón.
5. Lo pones en el pebble, lo cuadras y sujetándolo para que no se te mueva con el accesorio que te viene quitas el agua sobrante.
6. Las puntas tardan 5-10 minutos en quedarse pegadas, ten paciencia, recomiendan dejarlo 1 día hasta que el protector queda bien pegado,

Mi experiencia es muy buena, lo único son las esquinas que se levantan con mucha facilidad como no tengas cuidado, yo ya tengo una que ya no pega, pero si tienes cuidado no tendrás problema, tarda unos 10 días en llegar.

Ya nos contarás, saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me ha tardado 4 dias en llegar se pone fácil aunque las esquinas no me dan mucha confianza, veremos a ver el día a día con el uso. Estoy esperando las 5h de secado. La verdad que tiene bastante buena pinta, aquí os dejo como me ha quedado.
https://www.mundoexpertos.com/temas/pebble-nuevo-impecable-como-el-primer-dia.3234/
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Hola a todos, he comprado en ebay el protector de pantalla de la marca screenknight, creo que también se aplica con agua.
Suelo no quitarle el reloj para nada, duermo, me ducho y baño en la piscina con él. Alguien tiene la experiencia de que se pueda despegar al volver a estar en contacto con el agua?
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola a todos, he comprado en ebay el protector de pantalla de la marca screenknight, creo que también se aplica con agua.
Suelo no quitarle el reloj para nada, duermo, me ducho y baño en la piscina con él. Alguien tiene la experiencia de que se pueda despegar al volver a estar en contacto con el agua?
Hola.
No ya no se despega. Te lo digo por experiencia. Es el que uso yo y lo llevo a la piscina a nadar.
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
sin usar ningún protector de pantalla igual puedo usar el pebble cuando voy a nadar verdad ¿o es extremadamente necesario comprarle un protector?
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
No es necesario. Pero si tienes el pebble de plástico la pantalla se raya con demasiada facilidad. Yo le puse un protector desde el primer día y con casi un año lo tengo cono nuevo
 

elcoll

Bronce
15 Agosto 2014
16
2
0
Yo creo que si es necesario el protector, porque la superficie está muy expuesta a los roces, y además el plástico es muy vulnerable. Yo pedí el pasado día 15 protectores mas capa decorativa y lo he recibido hoy. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1408571509489.jpg