PROBLEMA Problemas de conexion smartwatch 2 con móvil chino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pato

Bronce
4 Febrero 2014
10
1
0
amigos ayuda acabo de comprar este reloj y no lo puedo vincular de ninigun modo tengo un alcatel one con android 4.1.1 ayudenme y tambien kiero saber si el relor apenas s prende algo como reloj yn otra cosa por q a mi no me sale nada solo eso de vincular y no lo hace ayudenme por favor
 

pato

Bronce
4 Febrero 2014
10
1
0
amigos ayuda acabo de comprar este reloj y no lo puedo vincular de ninigun modo tengo un alcatel one con android 4.1.1 ayudenme y tambien kiero saber si el relor apenas s prende algo como reloj yn otra cosa por q a mi no me sale nada solo eso de vincular y no lo hace ayudenme por favor
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @pato, en este mismo hilo comentan problemas de compactibilidad del Smartwatch 2 de Sony con algunos móviles chinos.
Con tu Alcatel no debería haber problemas, has probado a preguntar en el servicio técnico oficial de Sony?
A ver si alguien que tenga el SW2 puede echarte una mano :wink:
 
30 Junio 2014
8
1
0
Desde hace unos días disfruto y sufro un sony SmartWatch 2 que no se lleva muy bien con mi móvil ZTE v970.

Hoy he conseguido tenerlo varias horas conectado. El problema de hoy ha venido cuando he tenido que volver a instalar la rom al móvil (cosas que pasan), y ahora no consigo emparejarlos. Ya había conseguido emparejarlos con bastante normalidad, pero ahora parece que el sw 2 no se resetea completamente. Lo noto porque, habiendo desvinculado desde el bluetooh del móvil, desconectar el bluetooh, y reiniciando el móvil, al volver a emparejar no me pide autorización cuando he reestablecido el reloj desde su propio menú, ni cuando he mantenido 15 segundos el botón pulsado con la pantalla activada, ni cuando he hecho esto último con el cable de alimentación conectado (pero desde el pc). Solo me queda probar con el cargador conectado (sin estar conectado al pc). Total, que hoy estaba más animado pero la cosa se ha fastifiado.

Por otra parte, instalé una app de twitter no oficial que me iba mejor (la oficial me desvincula los "paratos", igual me pasa con la de facebook), pero al cabo de unas horas dejó de llegarme el time line. ¿hay alguna app de whatsapp que permita leer los mensajes cuando hay más de uno del mismo remitente? Un saludo.
 
30 Junio 2014
8
1
0
Bueno, después de muchos reinicos, resets y reinstalaciones. Volvo a emparejar los dispositivos (SW2 y ZTE V970), pero la cosa no aguanta. Las apps de facebook y la de twitter son de las que más problemas me dan, y creo que la última versión de smart connetc es la que más veces se me desvinculan. de hecho, con la última versión directamente no puedo emparejar. Tengo que instalar otra anterior (una cuya extención termina en .103), y luego actualizar a la última. Si dejo la antigua también falla. ¿Vosotros tenéis emparejados sin problemas vuestros dispositivos ? ¿Con que móviles va bien? Me gusta el Jiayu G4S, por características-precio. ¿Alguén lo tiene? ¿Qué móvil de menos de 200€ me recomendáis?
 

Paulaabeltran

Junior
19 Noviembre 2016
3
0
0
Hola! Tengo un swr30 y cambie mi celular a un huawei p9 lite. No he logradoque la app tenga habilitada la funcion "Buscar smartband" y el Smart connect tampoco la encuentra... alguien me puede ayudar! Poorfaa