PROBLEMA Problemas de conexion smartwatch 2 con móvil chino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Victor M.

Junior
29 Octubre 2013
2
0
0
www.swmania.com
buenas a todos, me acaban de regalar este magnifico aparatito perooooo tengo problemas para conectarlo al smarphone.por cierto que es chino.el telefono me comunica que esta asociado pero no conectado,no se conecta al sony. en la pantalla del SmartWatch me aparece el dibujo del Smart y al otro un telefono,en medio un signo de confirmacion pero de ahi no pasa nada.toco todos los botones pero nada de nada.
necesito ayudaaaa !!!por favor.gracias .:dodgy::dodgy::dodgy::dodgy::dodgy:
 

manilamp

Bronce
30 Octubre 2013
10
3
0
www.swmania.com
A mi me costó un monton, al final lo conseguí siguiendo el proceso habitual en este tipo de temas y pasando de las instrucciones de Sony.
  • Desinstala la aplicación Smart Connect y la propia del teléfono (SmartWatch 2 SW2 en el Google Play store)
  • Vete a ajustes (en el móvil), bluetooth y si tienes el reloj emparejado desempareja.
  • Desde ahí mismo (ajustes del móvil, bluetooth) empareja otra vez, te pedirá un pin que le metes cuatro ceros y a correr.
  • Vuelve al Google Play e instala de nuevo la app Smart Connect, ábrela, creo que debería aparecerte el Smartwatch 2 ya en la lista de dispositivos pero si no dale al + arriba a la derecha, te lleva a tus dispositivos bluetooth donde lo has añadido ya antes y lo seleccionas.
  • Una vez hecho esto debería decirte él sólo que te instales la app SmartWatch 2 SW2 pero si no te lo dice vuelta pal Google Play e instálala.

Y si no apareces ya conectado reinicia el móvil, debería funcionar, pero no es una ciencia exacta, no desesperes, trata de ejecutar la aplicación Smart Connect y desde ella acceder a la SmartWatch 2 SW2 clickando en Smartwatch 2, reincia, hazlo todo otra vez, prueba el NFC...
Suerte.
 
  • Like
Reacciones: genau

angrago

Junior
6 Octubre 2013
4
0
0
www.swmania.com
Yo tengo también un móvil chino y es una odisea emparejarlos. Yo creo que es por protocolos bluetooth porque con el manos libres va muy bien pero con el móvil no va y si apk final logras emparejarlos no los separes sino ya no volvería a emparejarse solos. Yo dispongo de un jiayu g4a y te puedo decir que desde hace 2 días que han colgado otra ROM nueva no he podido llevar el reloj y en cambio con esta actualización va bien. Busca tu alguna actualización por si fuera lo mismo.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Armando

Bronce
8 Noviembre 2013
8
0
0
www.swmania.com
Otro con problemas. Yo tengo un bq Aquaris 5, con el que estoy muy contento, y no hay manera... Probé con el Galaxy S3 de mi mujer y enseguida conectó, con el mío se une al Bluetooth, pero luego no se entera de que he descargado el Conexión Inteligente, ni el SmartWatch 2..., entonces desvinculo y ya ni lo coge. Reinicios, repruebas y nada... Tengo un reloj que sólo da la hora y encima hay que irlo recargando cada pocos días.

Contacto con bq y sin soluciones, contacto con Sony y me dicen que el reloj tiene que tener Bluetooth 2.1 mínimo y EDR, que ni sé lo que es. Puaj!
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Re: RE: problemas de conexion smartwatch 2

Armando dijo:
Otro con problemas. Yo tengo un bq Aquaris 5, con el que estoy muy contento, y no hay manera... Probé con el Galaxy S3 de mi mujer y enseguida conectó, con el mío se une al Bluetooth, pero luego no se entera de que he descargado el Conexión Inteligente, ni el SmartWatch 2..., entonces desvinculo y ya ni lo coge. Reinicios, repruebas y nada... Tengo un reloj que sólo da la hora y encima hay que irlo recargando cada pocos días.

Contacto con bq y sin soluciones, contacto con Sony y me dicen que el reloj tiene que tener Bluetooth 2.1 mínimo y EDR, que ni sé lo que es. Puaj!
Ufff estuve apunto de pillarme un bq 5, suerte que al final me pille el s3

Tapatalktrolleando desde mi S3 :tonguewink:h34r: :tonguewink:h34r:
 

Armando

Bronce
8 Noviembre 2013
8
0
0
www.swmania.com
Hombre, yo hasta la fecha estoy muy contento con el bq, pero mucho... porque hasta ahora no había tenido ningún problema. Sin embargo ahora me pasa esto y me digo "por unos eurillos más, pillaba el s3 de 2a mano".

Si lo llego a saber, por luego adquirir el SW2, pues lo hago así... pero yo uno qué va a pensar que no se conecta el uno con el otro!
 

Armando

Bronce
8 Noviembre 2013
8
0
0
www.swmania.com
Armando dijo:
Hombre, yo hasta la fecha estoy muy contento con el bq, pero mucho... porque hasta ahora no había tenido ningún problema. Sin embargo ahora me pasa esto y me digo "por unos eurillos más, pillaba el s3 de 2a mano".

Si lo llego a saber, por luego adquirir el SW2, pues lo hago así... pero yo uno qué va a pensar que no se conecta el uno con el otro!
Hala! Ya funciona!!! No me preguntéis que he hecho, porque he hecho exactamente lo que hay que hacer, pero con paciencia, es decir, dejando que lo haga todo a su ritmo, instalando primero el "Conexión inteligente", y dejando que me pida el móvil el Sony Smartwatch, pero no al momento, sino minutos después, que es lo que puede llegar a tardar en pedirlo. Se instala, te quedas igual que si no hubiera hecho nada, te pillas un cabreo y al día siguiente, encendiéndolo por eso de ver la hora, va y se sincroniza solo y queda todo activado.

Vamos, que ya lo iba a vender pero no, funciona.
 

karmelo

Junior
7 Enero 2014
4
0
0
una pregtunta porfa tu smartwatch antes de conectar con el telefono hace algo? me refiero si puedes ver el menu,la hora....etc? es que el mío no hace absolutamente nada y queria saber si el problema es del reloj.
gracias