Problema desconexión BT IWO 3 Generación y Iphone7 plus

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Nada, ni bola me han dado en la disputa, querian que le enviara otro video y la verdad ya me canse, asi que ya le han pagado al vendedor que alego que no segui las instrucciones!! cosa falsa, pero en fin que por este precio, no se puede pedir mucho, si alguien logra algo que lo cuente nos vendra bien, saludos.
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Alguna noticia nueva sobre el asunto IWO 3? me parece que salio una nueva revision 0.52 he visto un IWO 3 con ese nombre y que viene con una caja nueva alargada y negra y le llaman sport y o como la que me llego a mi cuadrada, alguien sabe algo?
 
G

Gines

Yo sigo igual o peor, ahora se desconecta el Bluetooth del app tanto Mediatek como fundo cuando le da la gana, por suerte con mucha menos frecuencia. El otro Bluetooth ya ni lo conecto.
Podrías poner link de la nueva versión?
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
La novedad vuelven a los conectores de contacto para cargar como en el IWO 1 asi que se puede entrar facilmente en el Iwo, me gusta.
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Última edición:
G

Gines

Gracias por la información.
A ver si alguien se anima y nos cuenta cómo le va.
A mí me da palo comprarlo porque me veo que me lo tendré que comer si no funciona.