Problema desconexión BT IWO 3 Generación y Iphone7 plus

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Me enviaron un video que es para tontos y bueno si sirve de algo es para los que tengan apple, pero vamos, ya les he contestado que eso lo hacemos casi todos pero tres veces al dia minimo :smile: porque se "DESCONECTA" el bt, no que funcione o no, es que se desconecta y ese concepto aun no les entra en el coco, sigo en disputa. os pongo link del video espero lo podais ver pero ya digo nada nuevo, o al menos que yo haya hecho varias veces ya incuido hoy por si acaso ja ja.

QQMail File Hub
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Os subo esta imagen siento que no se vea muy clara, pero es asi como tiene que estar en el IWO cuando esta conectado perfectamente vereis que el simbolo de BT tiene dos colores no esta en azul como esta otras veces este de dos colores indica que esta conectado al 100% con nuestro movil, esto si le sirve a alguien como dato yo lo he logrado a base de encender y apagar el movil y volver a emparejar y de momento lo tengo asi aunque no creo que dure mucho y se desconecte y pase a azul completo :( aun sin solucion a la pregunta de porque se desconectan nuestros IWO de ios y android disputa aun abierta.
IMG_20170621_164040.jpg
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Nueva nota importante sobre la desconexion que acabo de comprobar mediante pruebas, ademas de desconectarse si usas auriculares BT he descubierto en Android que si activas lo de Seguridad para limpiar el movil y ver que todo esta correcto se desconecta el IWO, inmediatamente para volver a emparejarlo bien, me borre totalmente del IWO y me volvi a buscar y se conecto de nuevo perfectamente un poco pesadito pero es una solucion a las desconexiones de BT y Android, en iOs no se que puede ser, pero por ahi andara la cosa tambien mirar el video que subi que esta para Apple, saludos.
 
G

Gines

Slapart, Gracias por la información!
He seguido el vídeo tal como indica, como te puedes imaginar es lo que he hecho 1000 veces probando.
La verdad es que primero conectaba el de la aplicación luego el del teléfono. Lo he probado y me queda la imagen como a ti.
La verdad es que yo no usaba esta carátula entonces no veía estos iconos,
nada que por probar no quede, mañana pruebo todo el día así y con esta carátula, no vaya a ser....
Al final esta tarde me he decidido a presentar reclamación a ver si de esta forma desde fabrica empiezan a ver que hay un problema.
y si alguien más tiene el mismo problema, no estaría de más que lo comente.
Gracias de nuevo por compartir la información.

Asi se queda el mío.
IMG_3452 2.JPG
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Slapart, Gracias por la información!
He seguido el vídeo tal como indica, como te puedes imaginar es lo que he hecho 1000 veces probando.
La verdad es que primero conectaba el de la aplicación luego el del teléfono. Lo he probado y me queda la imagen como a ti.
La verdad es que yo no usaba esta carátula entonces no veía estos iconos,
nada que por probar no quede, mañana pruebo todo el día así y con esta carátula, no vaya a ser....
Al final esta tarde me he decidido a presentar reclamación a ver si de esta forma desde fabrica empiezan a ver que hay un problema.
y si alguien más tiene el mismo problema, no estaría de más que lo comente.
Gracias de nuevo por compartir la información.

Asi se queda el mío.
Ver el archivo adjunto 10107
Da caña que se enteren que esto no va, que venden un producto que no esta del todo afinado, es barato lo sabemos, bueno 60€ tampoco es muy barato, pero es que hay cosas mas baratas que van bien, asi que caña a tope, a mi se me desconecta incluso ahora, o sea es un problema del iwo watch, que no va bien con BT de iOs o androideo, yo seguire piediendo explicaciones hasta que me anden a la mierda....o no.... saludos.
 
G

Gines

Nada como era de esperar a los 5 minutos ya estaba desconectado.
En la disputa de AliExpress me están pidiendo un vídeo. Vaya rollo.
Así se queda cuando se desconecta, icono verde.
IMG_3470.JPG
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Nada como era de esperar a los 5 minutos ya estaba desconectado.
En la disputa de AliExpress me están pidiendo un vídeo. Vaya rollo.
Así se queda cuando se desconecta, icono verde.
Ver el archivo adjunto 10117
Asi es, cuando tiene solo un color esta desconectado de casi todo, solo comunicado con el movil y cuando esta medio azul medio verde esta conectado con todo, lo puedes ver tambien con la app de mediatek smart que si tiene activado el Buscar Watch o Find Watch va bien, de lo contrario esa funcion se pone en transparente y no va, es tambien una manera rapida de saber si esta conectado o no. Haz el video pero sobre todo diles que no es que no conecte al BT, es que se "Desconecta" ese es nuestro problema, yo sigo en disputa ya no me contestan pero si no les exigire mediacion y devolucion de dinero.
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
En mi larga discusion en la disputa que abri sobre el IWO 3 me contesta una tal Cherry Liu, ya sus ultimas escasas respuestas son que si, se puede desconectar, pero si usamos cosas, programas, etc en el movil haran que se desconecte ¿?¿?¿? eso ya lo sabia yo, que si se desconecta se vuelve a conectar a los diez minutos ¿?¿? otra que me sabia, pero lo que no me dice es porque no se vuele a conectar de verdad siempre lo tengo en azul completo y casi nunca mitad y mitad y cuando lo logro se va en minutos, ah, que recomiendan desconectar lo de alarma si te alejas del reloj etc, lo tengo apagado siempre o pita a cada segundo, total que veo que no hay una solucion de momento, ya me acostumbrare, seguire con la disputa a ver que opina aliexpress de esta disputa sin solucion. saludos.
 
G

Gines

Negro me he visto para hacerles entender que el problema no es la conexión. Sino las desconexiones aleatorias.
Al final después de muchos mensajes el vendedor pregunta al fabricante.
La respuesta del fabricante es la siguiente.
"that problem happen because apple has updated the iOS version, it lead to this disconnection problem, we have known that and is under fix, we will update the fundo app soon to fix that"
Que cada uno saque conclusiones.
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Algo lograste , no me creo mucho lo de iOS porque sucede con Android exactamente igual, si actualizan fundo y mejora algo es buena noticia, a ver si es verdad y a ver si soluciona para las dos plataformas, yo sigo en disputa contare cómo acaba.