Problema de conectividad No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
20 Mayo 2016
1
0
0
¡Solucionado!. Después de mucho "investigar" se dan 2 problemas: por un lado, el PC no reconoce el reloj (seguramente debido a que no es el Windows original... ejem....), por un error en los puertos USB. Coloqué el reloj en un portatil (con windows 7 original) y ya no tuve problema para poder actualizarlo.
Por otro lado, comprobé que el reloj venía con la última actualización (la del 3 de febrero), y, mirando en muchos foros, varias personas se quejaban de que con la versión de diciembre les iba bien, y sin embargo con la nueva les ponía constantemente "connecting", y no había forma de emparejarlo correctamente con el móvil. (que ese es exactamente el problema que tenía)
Así es que lo que he hecho es devolverlo a la versión anterior (os pongo el link por si alquien lo necesita. Lo he obtenido de la web oficial, así es que va como la seda)

Espero haber ayudado a alguien.... salud!!!
Hola. Soy nuevo en esto de los foros..
Podrias porfavor darme el link para descargar la version antigua de mediatek. Ya que ni smartwatch n1 g2 no conecta bien con la version actusl.
Muchas gracias.
 
I

idh25

Hola a todos! soy nueva y nose como añadir un tema nuevo asique he dedicido escribir aquí a ver si podéis resolverme una duda.

Tengo un smartwatch modelo NK-SW3058-AI que funciona con la aplicacion Mediatek smart device, y lo estoy intentando conectar a mi samsung galaxy s5, consigue vincularse a través de bluetooth pero la aplicación primero se queda en "connecting" pero finalmente no se conecta y me aparece el dibujo del reloj pero en modo "disconected" y un mensaje que pone "please check ypur remote device" . Nose que mas hacer porque ya he activado la accesibilidad a la aplicación desde mi móvil y he mirado en todos los ajustes del reloj y del movil pero nada. Necesito vuestra ayuda, ya no me quedan más opciones y no entiendo mucho de informática... Ayuda !