PROBLEMA Problema con Pebble: Botón roto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

peter pan

Bronce
23 Agosto 2014
23
1
0
Pues eso, tal y como he comentado en otro hilo, y por no abrir uno nuevo... Boton derecha de abajo que no funciona :( hoy mismo les he enviado un mail y añado video demostrativo... ya veremos...
 

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Tanto fallan los pebble??? Hay un montón de hilos de cambios...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Seran los nuevos.

El mio fue de los primeros. Un Kickstarter Edition. Hasta casi que podria afirmar de los primeros que entraron en España.

Y siempre funciono a la perfeccion. Ni problemas de pantalla, ni de botones, ni nada. Incluso lo use 3 o 4 veces para nadar con una app para contar las piscinas que hacia. :smile:
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Pues eso, tal y como he comentado en otro hilo, y por no abrir uno nuevo... Boton derecha de abajo que no funciona :( hoy mismo les he enviado un mail y añado video demostrativo... ya veremos...
Yo personalmente he notado que el boton de abajo a la derecha esta mas blando. Sera porque es el que mas se usa?attachFull1845
He publicado una entrada a ver si la gente tambien lo nota o esque mi pebble es espacial: https://www.mundoexpertos.com/temas/los-botones-del-pebble-se-gastan.5347/

upload_2015-1-14_0-12-42.png
 

sivraa

Junior
10 Octubre 2016
3
0
0
Buenas!

he tenido el mismo problema que tú. un día sin más salió disparado el botón de abajo a la derecha.

estoy buscando cómo ponerme en contacto con Pebble. pero no encuentro el correo al que enviarles la foto y todo lo demás!