PROBLEMA Problema con Pebble: Botón roto

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dieghernan

Plata
17 Enero 2014
Madrid, Spain
Buenos días:

Quería compartir con vosotros lo que está siendo mi experiencia con Pebble, que de momento no es todo lo satisfactorio que imaginaba.

Hicimos el pedido de lo que iba a ser mi regalo de Reyes el 9 de Diciembre:smile:. Tras recibir el número de seguimiento, vemos que sale de Singapur el día 13 de Diciembre. Periódicamente voy controlando el seguimiento, y no se ven cambios. Ya me fui mentalizando de que este año los Reyes iban a llegar un poco tarde para mi...:(

Por fin el día 7 de Enero (25 días después) el pedido llega a España, ya casi lo tenía. Pues bien, por algún motivo el pedido ha estado en la aduana hasta ayer, día 16, en el que recibo por fin mi Pebble, después de más de un mes.:rage:

La verdad es que me causó muy buena impresión, mejor que en las fotos, especialmente la visibilidad de la pantalla. Tras 2 horas de carga, empiezo a emparejarlo con mi iPhone y a moverme por los menús. Tras apenas 10 toques en el botón del medio a la derecha (botón Select), veo que sale disparado debajo del sofá...:(

Así que 38 días despues de hacer el pedido, y después de 2 horas y 10 minutos en mi poder, ya he tenido que poner una reclamación a Pebble, para que me lo arreglen o me lo cambien. De momento estoy a la espera, creo que tardan unos 5 dias en atender las reclamaciones.

Quería comentarlo con la comunidad Pebble para saber si alguno habéis tenido alguna experiencia de este tipo, o habeis tenido que devolver algún reloj a Pebble para arreglarlo, etc.

Iré compartiendo las novedades del proceso. Espero que el reloj valga tanto la pena, porque de momento tengo sensaciones agridulces.

Saludos

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
www.swmania.com
Hola, llevo desde septiembre leyendo este foro, y aunque a mi nunca me ha pasado, creo que a todo el que se le ha roto, le han enviado otro Pebble sin problema alguno.

En cuanto al tiempo de llegada, si lo pides por singpost es normal que tarde tanto, de hecho a mi me tardó entre mes y medio y dos meses (en septiembre). Es cierto que hay gente que tuvo suerte y consiguió tenerlo en unos 12 días (por singpost, no por DHL), pero lo normal es que tarden. En la web de Pebble no dice nada que te vaya a llegar rápido, pero bueno.

A ver sí tienes suerte y te lo cambian y nos cuentas. Y si te acabas de unir al foro, bienvenido.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dieghernan

Plata
17 Enero 2014
Madrid, Spain
Muy buenas!! Actualizo, esta tarde he recibido dos correos, uno con el link del RMA y otro con unas instrucciones de uso, os los copio:

Correo con el link del RMA:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!
We're sorry you're having problems with your Pebble.

To help us rectify the problem and get you your replacement pebble as quickly as possible, Please fill out the following RMA form at the link:

<link>

Upon clicking the link, you will be prompted to login to your Pebble account. If you do not have a Pebble account, you will be able to sign up for one.

You will be asked to provide your unit's color and serial number, a description of the problem, a photo of the back of your unit showing its serial number ( http://cl.ly/image/0l0p0x1y1f46/serial.jpg ), and to confirm your address.

Thank you for your patience and support, and we hope to have your problem fixed shortly.

The Pebble Team
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Correo con instrucciones:

Thank you for your report,

I apologize for the delayed response and I'm sorry to hear about issues with your Pebble. It sounds like you may be eligible for an RMA.

1) In a separate email, we've invited you to submit your application for a warranty replacement via your Pebble Account.

2) If for some reason you do not currently have an active Pebble Account (e.g. you purchased the Pebble second-hand or were a part of a group order), the invite link will allow you to create one.

3) If your Pebble has a serial number that begins with Q and you receive an error regarding your color selection, please tick the checkbox beside "My serial number and color do not match." This should allow you to continue to the next step.

4) After completing your RMA application, you will see an on-screen notification that reads "RMA already submitted." This is normal.

5) The Support Team will review your submission after you complete it in full.

6) You can follow the status of your submission by logging in to your Pebble Account or by clicking the link in your RMA application invite.

7) A return label will be sent to you shortly after your RMA form is processed so that you can ship your defective Pebble back to us. Your replacement will be staged for shipment after we've confirmed the defective Pebble is en route.

8) When your replacement ships, you'll receive a tracking number via email.

No further action is needed. If there are any issues with your RMA application, we will contact you directly.

Thanks for your patience and support!
Best regards,
Zain

Pues bien, he pinchado en el link y he metido mi información: el número de serie y el color. Como me habian avisado en el punto 3, me da un error porque mi número empieza por Q. Pues al pinchar el checkbox que debería arreglar esto, resulta que no lo arregla, sigue dando mi número de serie como inválido y no puedo mandar el RMA

He vuelto a mandar otro correo a soporte, a ver que pueden hacer.

Saludos

Muy buenas!! Actualizo, esta tarde he recibido dos correos, uno con el link del RMA y otro con unas instrucciones de uso, os los copio:

Correo con el link del RMA:
Hello!
We're sorry you're having problems with your Pebble.

To help us rectify the problem and get you your replacement pebble as quickly as possible, Please fill out the following RMA form at the link:

<link>

Upon clicking the link, you will be prompted to login to your Pebble account. If you do not have a Pebble account, you will be able to sign up for one.

You will be asked to provide your unit's color and serial number, a description of the problem, a photo of the back of your unit showing its serial number ( http://cl.ly/image/0l0p0x1y1f46/serial.jpg ), and to confirm your address.

Thank you for your patience and support, and we hope to have your problem fixed shortly.

The Pebble Team

Correo con instrucciones:

Thank you for your report,

I apologize for the delayed response and I'm sorry to hear about issues with your Pebble. It sounds like you may be eligible for an RMA.

1) In a separate email, we've invited you to submit your application for a warranty replacement via your Pebble Account.

2) If for some reason you do not currently have an active Pebble Account (e.g. you purchased the Pebble second-hand or were a part of a group order), the invite link will allow you to create one.

3) If your Pebble has a serial number that begins with Q and you receive an error regarding your color selection, please tick the checkbox beside "My serial number and color do not match." This should allow you to continue to the next step.

4) After completing your RMA application, you will see an on-screen notification that reads "RMA already submitted." This is normal.

5) The Support Team will review your submission after you complete it in full.

6) You can follow the status of your submission by logging in to your Pebble Account or by clicking the link in your RMA application invite.

7) A return label will be sent to you shortly after your RMA form is processed so that you can ship your defective Pebble back to us. Your replacement will be staged for shipment after we've confirmed the defective Pebble is en route.

8) When your replacement ships, you'll receive a tracking number via email.

No further action is needed. If there are any issues with your RMA application, we will contact you directly.

Thanks for your patience and support!
Best regards,
Zain

Pues bien, he pinchado en el link y he metido mi información: el número de serie y el color. Como me habian avisado en el punto 3, me da un error porque mi número empieza por Q. Pues al pinchar el checkbox que debería arreglar esto, resulta que no lo arregla, sigue dando mi número de serie como inválido y no puedo mandar el RMA

He vuelto a mandar otro correo a soporte, a ver que pueden hacer.

Saludos

A mi también me daba error porque también empieza por Q mi número de serie. Pero lo volví a intentar al día siguiente y lo aceptó a la primera.

Reacciones: dieghernan

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
www.swmania.com
La dichosa letra Q da problemas en los RMA, le envias un nuevo correo reportando el problema con el RMA y a los pocos dias te mandan otro mail diciendo que lo vuelvas a intentar y ahora si que funcionará

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Reacciones: dieghernan

dieghernan

Plata
17 Enero 2014
Madrid, Spain
Actualizo, 3 días después (29ene) me comunican que me envían otro Pebble y me dan el numero de seguimiento por Singpost. Hoy por fin ya aparece en la web como "dispatched overseas" :smile:

Del Pebble roto no me comentan nada, asi que de momento se quedará en un rincón metido en su cajita.