NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Mis compañeros del GUMCAM han hecho un crosspodcast acerca del Kreyos, por si queréis escucharlo: http://www.spreaker.com/user/tejedor1967/kreyos-meteor-crosspodcast


Irene Aramendia (@Irarle)

Muchas gracias !!
Qué bueno el podcast. Me ha encantado. Lo malo ha sido comprobar lo molestos que están todos ellos con el reloj, hasta el punto de abandonarlo en un cajón la mayoría de ellos; cuando muchos de nosotros ni siquiera hemos sido capaces siquiera de emparejarlo con la App. Francamente frustrante.
Aún así yo sigo siendo optimista, como uno de ellos. Confió en que esto no sea la muerte de la empresa y que puedan ir solucionando las cosas.
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
seguro que son mas inteligentes que el equipo Kreyos.los cuales han creado el peor gadgets de la historia de la electronica.
Lamentablemente no hay que buscar mucho para dar con candidatos mejor preparados que los del equipo de Kreyos. Qué desprestigio !!
Sigo esperando que este desastroso lanzamiento no los lleve a la tumba ... Pero es tan difícil recuperarse de una cagada tan astronómica como esta ...
Si Kreyos cae y se abandona el proyecto, dejándonos huérfanos de soporte a ver qué hacemos.
Venga chavales! sacad orgullo !!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

superfilo

Plata
6 Febrero 2014
38
7
0
Bueno, parece ser que si pones el lenguaje del movil en ingles, la app de android va bien...
Lo acabo de hacer y ya no se cuelga la puñetera app, se conecta al movil, etc...
 
  • Like
Reacciones: quiero1o2

fcr69

Plata
10 Octubre 2013
28
2
0
www.swmania.com
Bueno, parece ser que si pones el lenguaje del movil en ingles, la app de android va bien...
Lo acabo de hacer y ya no se cuelga la puñetera app, se conecta al movil, etc...
En serio? Es de traca ... Yo sigo desesperado. Otro problema que tengo es que si lo tengo vinculado (incluso con las continas desconexiones) al recibir una llamada siempre me entra por defecto por el reloj y aunque lo cambie durante la llamada por el auricular este vuelve continuamente al reloj. Yo no necesito usar siempre el reloj de manos libres (es indiscreto ;-)

Total, desesperado con la compra.