NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
po si,lo tuve a huevo y me convencieron que me lo iban a mandar en Agosto,lo que no sabia que en vez de un reloj es la mayor verguenza de aparato que existe hoy en dia en el mercado.
"joder que a gusto me he quedao"
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Con tantos comentarios negativos que he leído en su mismo fan page de facebook no sé qué es lo que sí y qué es lo que no... :(
 
  • Like
Reacciones: Breixo

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
no, es que no se sabe nada bueno del reloj,la app en sinplona al maximo y nada de cambiar idiomas,es que no sabes por donde cojerlo segun dicen los que han logrado enparejarlos,lo unico que va medio bien es el Podometro.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Irarle

Oro
12 Agosto 2013
107
38
0
www.swmania.com
Me comentan mis compis del GUMCAM que si os registráis desde la app de Kreyos (iOS) se sincroniza y no se cierra. También les llegan las notificaciones y da la hora sin estar emparejado.

Voy a probarlo, que lo acabo de recoger :smile:

fb93bf4515b6486f5fb4191ed56a956a.jpg



Irene Aramendia (@Irarle)
 
  • Like
Reacciones: Breixo

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
yo con mi Xiaomi con Android 4.2.2,se conecta pero 2 segundos cuando voy abrir la aplicacion ya esta desconectado.ya solo me queda probar a tirarlo desde un Quinto Piso que vivo a ver si va.
 
  • Like
Reacciones: Breixo