Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
po si,lo tuve a huevo y me convencieron que me lo iban a mandar en Agosto,lo que no sabia que en vez de un reloj es la mayor verguenza de aparato que existe hoy en dia en el mercado.
"joder que a gusto me he quedao"
no, es que no se sabe nada bueno del reloj,la app en sinplona al maximo y nada de cambiar idiomas,es que no sabes por donde cojerlo segun dicen los que han logrado enparejarlos,lo unico que va medio bien es el Podometro.
Me comentan mis compis del GUMCAM que si os registráis desde la app de Kreyos (iOS) se sincroniza y no se cierra. También les llegan las notificaciones y da la hora sin estar emparejado.
Me funciona la hora, el podómetro, las notificaciones y Siri. El altavoz es patatero y la música también va, pero solo el primer play y pause, luego ya no...
yo con mi Xiaomi con Android 4.2.2,se conecta pero 2 segundos cuando voy abrir la aplicacion ya esta desconectado.ya solo me queda probar a tirarlo desde un Quinto Piso que vivo a ver si va.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.