NOTICIA Primeros problemas con el Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
De todas formas es decepcionante comprobar como, a pesar de todos los retrasos, han desperdiciado el tiempo y son capaces de vender algo que no pasa los mínimos exigibles. No lo entiendo. Qué es lo que han hecho todo este tiempo? Sentarse a esperar los altavoces y a que mejore la climatología??.
Esto es muy malo para que volvamos a confiar en un proyecto de estos. Por no hablar de la publicidad tan negativa. Todo el mundo sabe que la gente busca los análisis y opiniones antes de comprar cualquier cosa. Yo lo hago .... bueno ... esto no cuenta!!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

fcr69

Plata
10 Octubre 2013
28
2
0
www.swmania.com
Primeras impresiones:
- De momento he conseguido emparejarlo y como manos libres "medio se defiende" y digo medio porque el micro parece que va, pero el altavoz es una vergüenza de lata que casi ni se oye y distorsiona.
- La App se cierra constantemente (inoperativa)
- Supuesta se actualizo el firmware del reloj una vez lo empareje la primera vez...
- De notificaciones aun ni una he sido capaz de ver en el reloj (curiso que pone para muchas de ellas a partir de API 4.3 ¿se referira al sw de android o al del meteor?)
- El control de musica me avanza y retrocede canciones pero no pausa/play
- El calendario solo veo la foto mensual pero de sincronizar con la agenda nada por ahora...

Vamos por lo que veo, caro reloj me he comprado :dizzy: .... Seguiré investigando (porque no pillaría un pebble ya testado.... :rage:)
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Primeras impresiones:
- De momento he conseguido emparejarlo y como manos libres "medio se defiende" y digo medio porque el micro parece que va, pero el altavoz es una vergüenza de lata que casi ni se oye y distorsiona.
- La App se cierra constantemente (inoperativa)
- Supuesta se actualizo el firmware del reloj una vez lo empareje la primera vez...
- De notificaciones aun ni una he sido capaz de ver en el reloj (curiso que pone para muchas de ellas a partir de API 4.3 ¿se referira al sw de android o al del meteor?)
- El control de musica me avanza y retrocede canciones pero no pausa/play
- El calendario solo veo la foto mensual pero de sincronizar con la agenda nada por ahora...

Vamos por lo que veo, caro reloj me he comprado :dizzy: .... Seguiré investigando (porque no pillaría un pebble ya testado.... :rage:)
Gracias por tus primeras impresiones @fcr69, a ver si al menos puedes ir solucionando algunos de los problemas más graves del Kreyos.