Coincido en casi todo (algunas cosas no he podido probarlas). Altavoz suena enlatado, el que llama se oye a si mismo.Primeras impresiones:
- De momento he conseguido emparejarlo y como manos libres "medio se defiende" y digo medio porque el micro parece que va, pero el altavoz es una vergüenza de lata que casi ni se oye y distorsiona.
- La App se cierra constantemente (inoperativa)
- Supuesta se actualizo el firmware del reloj una vez lo empareje la primera vez...
- De notificaciones aun ni una he sido capaz de ver en el reloj (curiso que pone para muchas de ellas a partir de API 4.3 ¿se referira al sw de android o al del meteor?)
- El control de musica me avanza y retrocede canciones pero no pausa/play
- El calendario solo veo la foto mensual pero de sincronizar con la agenda nada por ahora...
Vamos por lo que veo, caro reloj me he comprado .... Seguiré investigando (porque no pillaría un pebble ya testado.... )
Mi teléfono es un Xiaomi Mi2S y nos tienen todavía en android 4.1.x. En esta versión de Android, la app de Kreyos se cierra constantemente....
En un Rom no oficial Android 4.4.x Miui V5 KitKat, (y en otra AOSP lo mismo) con bluetooth LE y toda la pesca (donde funciona perfectamente una banda heartrate Bluetooth smart que en Android 4.1 no es detectada), emparejas el reloj con el teléfono desde las conexiones bluetooth de Android, y al conectar la app con el reloj, el bluetooth se desempareja. Vuelves a emparejarlo en los ajustes BT de Android, y al intentarlo conectar de nuevo en la app de Kreyos, el BT se desempareja, y así en un bucle...
Total, en la ROM oficial de Xiaomi para mi teléfono, no funciona nada bien, con cierres constantes en la app. Y en Android 4.4, se desempareja constantemente.
En resumidas cuentas, una castaña.
No sé si será cosa de actualizar el firmware del reloj (el cual ayer me cambio varias veces y anda por la 1.0.1071, o bien mejorar la aplicación. En iOS no lo he probado, pero luego le pido el iphone a mi novia para ver si al menos se han esmerado en la app que va a utilizar un 25% de los compradores del reloj...