Yo también espero y confió en que no sean generalizados. Y si lo son que apechuguen y nos lo resuelvan. Digo yo.
El mío sigue en Hong Kong, no se el vuestro.
El mío sigue en Hong Kong, no se el vuestro.
Amén.Tienes toda la razón @quiero1o2, cuando intenten sacar un nuevo producto lo van a tener complicado estos de Kreyos por la mala publicidad que están recibiendo actualmente. Espero que mejoren rápido!
No lo metas en agua!Me acaba de llegar el Meteor... Voy a ver si soy capaz de ponerlo a andar con mi android (v. 4.1 -cuando recomienda la 4.2 o superiores :-( )
Gracias por tus primeras impresiones @fcr69, a ver si al menos puedes ir solucionando algunos de los problemas más graves del Kreyos.Primeras impresiones:
- De momento he conseguido emparejarlo y como manos libres "medio se defiende" y digo medio porque el micro parece que va, pero el altavoz es una vergüenza de lata que casi ni se oye y distorsiona.
- La App se cierra constantemente (inoperativa)
- Supuesta se actualizo el firmware del reloj una vez lo empareje la primera vez...
- De notificaciones aun ni una he sido capaz de ver en el reloj (curiso que pone para muchas de ellas a partir de API 4.3 ¿se referira al sw de android o al del meteor?)
- El control de musica me avanza y retrocede canciones pero no pausa/play
- El calendario solo veo la foto mensual pero de sincronizar con la agenda nada por ahora...
Vamos por lo que veo, caro reloj me he comprado .... Seguiré investigando (porque no pillaría un pebble ya testado.... )