NOTICIA Presentación oficial del Samsung Smartwatch - 4 septiembre 2013!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
un directivo de samsung ha confirmado que se presenta el 4 de septiembre. Esperemos que sean listos y sea compatible con el iPhone también. Saludos!
que va, han hecho una cagada, solo sera compatible con moviles samsung, dejando fuera a casi todos los androids y iphone, se han cerrado el mercado ellos solos, porque no todos los poseedores de un movil samsung tienen que querer este reloj, hay mas relojes...
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Elros_03 dijo:
rafasinger dijo:
un directivo de samsung ha confirmado que se presenta el 4 de septiembre. Esperemos que sean listos y sea compatible con el iPhone también. Saludos!
que va, han hecho una cagada, solo sera compatible con moviles samsung, dejando fuera a casi todos los androids y iphone, se han cerrado el mercado ellos solos, porque no todos los poseedores de un movil samsung tienen que querer este reloj, hay mas relojes...
Pues si que es una cagada enorme, xq a parte seria el primer fabricante en telefonía móvil que lo sacaría al mercado con lo que ganarían cliente incluso con terminales de otras marcas.

-1 para Samsung en toda regla...
 

kikoborrico

Bronce
8 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
kikoborrico dijo:
Ya está internet lleno de fotos "espías" :smile:

http://venturebeat.com/2013/09/01/t...twatch-a-blocky-health-tracker-with-a-camera/

samsung-smartwatch.jpg


https://www.google.es/search?q=Gala...ourceid=chrome&ie=UTF-8#q=Galaxy+Gear&tbm=nws


Hasta hay pantallazos de la aplicación de gestión.

En relación al comentario de Xavi... tal vez me equivoque, pero Samsung no es el primer fabricante de dispositivos móviles en sacar un Smartwatch... sería Sony, no?
Tienes razón, está Sony, pero me refería más a la repercusión que va a tener. Quiero decir, el de Sony hace tiempo que está y poca gente sabe de su existencia, en cambio imagino que el de Samsung tendrá mucha más publicidad, repercusión mediatica, etc.. O a lo mejor me equivoco xD
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Seguro que solo será compatible con móviles Samsung?? Me parece rarísimo que lo hagan así, pierden mucho mercado. Deberían hacerlo compactible con cualquier Android, o al menos con los que tienen Bluetooth 4.0
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Pese a quien pese, como he dicho en otras ocasiones, este reloj sea como sea, sea compatible con lo que sea NO va a reolucionar el mercado, lo hará apple en cuanto lo saque, y marcará el camino a los demás que acabara´n haciéndolo genial, como ocurre con cada categroría de producto importante. Esa será la presentación importante, esto no va a ser más interesante que el de Sony en términos de mercado, aunque le den más bombo a la presentación. Y el de Sony ha tenido relevancia 0. A ver si Apple se anima y anima de paso el mercado, somos los beneficiados.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
oscaralg dijo:
Vaya planchazo, 1 día de autonomía y se espera en Europa en 299 €.
Me parece que así no...
Al final la cosa va a quedar entre Kreyos o Apple, ya veréis.
Y por ahora solo compatible con el nuevo Note 3 y 10.1 .... Menuuuudo fallo, no es compatible ni con el S4..
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
xavi_7_77 dijo:
oscaralg dijo:
Vaya planchazo, 1 día de autonomía y se espera en Europa en 299 €.
Me parece que así no...
Al final la cosa va a quedar entre Kreyos o Apple, ya veréis.
Y por ahora solo compatible con el nuevo Note 3 y 10.1 .... Menuuuudo fallo, no es compatible ni con el S4..
Muy decepcionante el tema de la compatibilidad del reloj inteligente de Samsung. Que el precio sea más alto se puede entender por el tema de la cámara y el manos libres, pero lo de la compatibilidad... :(