NOTICIA Presentación oficial del Samsung Smartwatch - 4 septiembre 2013!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
samsung_reloj_1.jpg

pues eso, ya está aquí, he leido varias noticias que indican que lo más probable es que Samsung haga la presentación oficial de su reloj inteligente el proximo 4 de septiembre.

"en un evento programado dos días antes de que comience la feria IFA que se celebrará en Berlín."

"Las mismas fuentes indican que el Samsung Galaxy Note 3 podría no llegar sólo y, por lo tanto, de la mano también aparecería el denominado Samsung Gear, que no es otra cosa que el smartwatch de la compañía coreana."

vamos, que yo que prefiero ir a lo seguro y apostar por una marca reconocida me esperaré un mes a ver como son los relojes inteligentes de samsung :smile:

ACTUALIZACIÓN 26 DE AGOSTO:
especificaciones filtradas a traves de xatakaandroid:
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]El reloj, según la filtración podría tener unas dimensiones de 3 pulgadas (lo que es la carcasa y pantalla, no la correa) de las que 2,5 pulgadas son ocupadas por un pantalla de tecnología OLED de gran calidad en formato cuadrado 1:1 y resolución 320×320 pixeles.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Se espera que Galaxy Gear pueda ser controlado mediante una gran variedad de gestos táctiles y control de voz, según comentan no tendría soporte de introducción manual de texto.
En cuanto a especificaciones, este smartwatch integraría un procesador doble núcleo a 1,5 GHz(Exynos 4214) con GPU Mali 400. Como extra, Galaxy Gear montaría una cámara y altavocesademás de conectividad Bluetooth LE y NFC.[/font]
 
Última edición por un moderador:

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Todavía no me he decidido y creo que me esperaré a ver como es el reloj inteligente de Samsung, parece que lo de que tengan una pantalla flexible les da muchos puntos. Solo queda esperar un mes para esa presentación oficial!
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Gran notícia! 1er fabricante de dispositivos moviles que saque un smartwatch! Eso dará un impulso a los demá fabricants y como siempre, mejor para nosotros.

A la espera del día 4 a ver que nos enseñan!
 

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Que poco queda!! He leido las especificaciones filtradas a traves de xatakaandroid:
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]El reloj, según la filtración podría tener unas dimensiones de 3 pulgadas (lo que es la carcasa y pantalla, no la correa) de las que 2,5 pulgadas son ocupadas por un pantalla de tecnología OLED de gran calidad en formato cuadrado 1:1 y resolución 320×320 pixeles.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Se espera que Galaxy Gear pueda ser controlado mediante una gran variedad de gestos táctiles y control de voz, según comentan no tendría soporte de introducción manual de texto.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]En cuanto a especificaciones, este smartwatch integraría un procesador doble núcleo a 1,5 GHz(Exynos 4214) con GPU Mali 400. Como extra, Galaxy Gear montaría una cámara y altavocesademás de conectividad Bluetooth LE y NFC.[/font]
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
un directivo de samsung ha confirmado que se presenta el 4 de septiembre. Esperemos que sean listos y sea compatible con el iPhone también. Saludos!
que va, han hecho una cagada enorme, solo sera compatible con moviles de su misma marca, moviles samsung, dejando a la mayoria de androids fuera, se han cerrado el mercado ellos solos