Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Alguien me puede decir las ventajas y desventajas de utilizar una aplicación de móvil para cuantificarse?
Qué ventajas tiene utilizar un monitor de actividad como los Fitbit o la Fuelband?
Yo antes utilizaba solo Endomondo, pero no es lo mismo tener una aplicación en el móvil (y su consumo de batería) que tener un gadget específico para monitorizar tu actividad física
Yo creo que está claro, un gadget específico siempre va a funcionar mejor que una app.
De todas formas, dependiendo de su uso, muchas veces será suficiente con una app como Endomondo
Alguien me puede decir las ventajas y desventajas de utilizar una aplicación de móvil para cuantificarse?
Qué ventajas tiene utilizar un monitor de actividad como los Fitbit o la Fuelband?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.