Por qué comprar un gadget y no usar una aplicación como Endomondo?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Poseidon

Oro
9 Enero 2014
117
24
0
No tiene nada que ver la comodidad de un gadget con la de llevar el móvil encima al hacer deporte y, sobre todo, lo que comentan de la bateria :wink:
 

alrit

Junior
12 Enero 2014
3
2
0
Acabo de comprar el Fitbit Zip y son 3 meses de batería... eso no lo tiene ningún otro gadget!
Me lo ponto todos los días y me olvido del tema. Esa es una gran ventaja de los gadgets! Mejor a la alternativa de las apps en los móviles :wink:
 

Repa

Junior
14 Enero 2014
3
8
0
hasta ahora tambien utilizaba solo una app, pero igual que la mayoria pienso que mejor tener un monitor de actividad separado del smartphone :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

camon

Junior
25 Enero 2014
4
0
0
Hasta ahora utilizaba Endomondo, pero quiero un cuantificador que este activo todo el dia y del que no tenga que preocuparme.
 

dress

Bronce
26 Enero 2014
12
3
0
Sí los móviles tuviesen más batería igual no compraba un cuantificador, pero tal y como están mejor un gadget separado
 

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
No es lo mismo ir a correr con el móvil que con una pulsera, mucho más cómodo un cuantificador personal.
 

altri

Bronce
8 Febrero 2014
6
3
0
Para mi gusto a los cuantificadores personales les falta la función gps que tienen las apps con los smartphones, mola ver el recorrido que has hecho :wink: