PROBLEMA Por fin llego mi pebble, pero no puedo sincronizar.

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Eso es que no se te conecta a la web, no que no se conecta con el reloj... XD

Saludos

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Donde debo entrar para restaurar la conexión inalámbricas del móvil, ya estoy un poco mareado, no viene el pebble muy fácil para instalarlo. Muchas gracias

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
A ver yo sinceramente ya no se lo que te pasa... No se si es que no se te empareja con el Pebble o es que no puedes descargarte las aplicaciones porque no te conecta con el servidor del market de Pebble...

saludos

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Como puedes observar el símbolo de bluetooth esta encendido, esta conectado pero cuando conecta con la aplicación aparece ese mensaje. He reiniciado la red pero nada. Muchas gracias

bonsair

Plata
21 Marzo 2014
28
0
0
No te agobies que hoy debe estar mal la tienda de aplicaciones de peeble, a mi me esta dando el mismo error, la pena es que justo te ha pillado configurando por primera vez el reloj por eso te parece todo culpa tuya, así que paciencia que supongo que no tardaran mucho en arreglarlo.

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Ostras después de la espera esto, que mala suerte... Muchísimas gracias, ya te cuento. Un saludo

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Si finalmente no se trata de un problema de la web de Pebble, verifica que en Ajustes/Bluetooth te aparece emparejado el Pebble. Si es así, pulsa la "i" que aparece a su derecha y selecciona Olvidar. Después borres la App, instálala de nuevo y realiza el emparejamiento.

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
A mí ayer se me quedó el Pebble sin recibir notificaciones. Apagué el bluetooth del móvil y cuando lo volví a encender no recibía notificaciones en el Pebble. Lo que hice fue entrar en los dispositivos bluetooth del teléfono, olvidar el Pebble (que tenía 2 tipos de conexión diferentes) y volver a conectarlo todo del principio. Todo se arregló con eso.

Espero que lo soluciones, pero el error que reportas tiene pinta de ser cosa del móvil más que del Pebble... verifica tu conexión bluetooth y tu conexión a internet por si acaso (en el iPhone). Aunque parezca trivial, verifica que tu Pebble tiene el bluetooth encendido :smile:

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Ya estoy más relajado... Esto parece que funciona poco a poco, ahora a desgranarlo todo lo que pueda. Sabéis si existen otras aplicaciones aparte de la oficial ? Un millón de gracias por vuestra ayuda. Ahhh mi tiempo de espera ha sido, lo pedí un 13 y lo he recibido hoy 26.