PROBLEMA Por fin llego mi pebble, pero no puedo sincronizar.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Intento enlazarlo con mi iphone 5, pero me aparece un error en e móvil " error de conexión asegurese de que pebble esta ,encendido y se encuentra dentro del alcance". Alguien me puede ayudar por favor
 

bonsair

Plata
21 Marzo 2014
28
0
0
Ami me paso eso y lo que hice fue restaurarle de fabrica una vez restaurado ya me lo cogió, hay que pulsar los tres botones de la derecha 30 segundos creo, eso me lo decía la aplicación de pebble desde el movil,
 

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Muchas gracias por tu solución. Ahora tengo otro problema intentó sincronizar el pebble con la aplicación y me aparece este mensaje
Something went wrong updating the information from your pebble. Please check your interminet and bluetooth connection and try again
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Para restaurar de fábrica el Pebble se hace en "Settings>Factory Reset"

A mi alguna vez al irme a correr y no llevarme el móvil, la aplicación "Pebble" se vuelve loca y me dice que está desconcectado, pero en el Pebble me aparece que estoy conectado... La solución es reiniciar el móvil y listo. Creo que hay un fallo de la aplicación y falla al reconectar de vez en cuando.

saludos
 

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Voy a seguir los pasos que me comentas a ver que pasa. Una pregunta para instalarle nuevas watchfaces tiene que ser de esta aplicación, o existen otras. Muchas gracias
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
¿Has reiniciado el móvil? Si has restaurado de fábrica el Pebble, has reiniciado el móvil, lo que te toca es restaurar las conexiones inalámbricas del móvil.

La verdad es que cada vez que leo problemas de conexión es simpre con IOS :S

Saludos