joe, iba a ponerme a investigar estos relojes, pero con este comentario ya me queda claro, gracias!!rafasinger dijo:Tengo los dos y no hay dudas: PEBBLE. El I'mwatch es una basura, no funciona casi nada, dura 1 día la batería y no hay casi desarrolladores detrás, encima es mucho más caro. Se ha quedado en un diseño atractivo y poco más. El pebble tiene muchísima gente detrás, recibe las notificaciones por bluetooth y noi por tethering como el i'mwatch, que consume tu tarifa y tu bateria, están mejorándolo cada día... SIN DUDAS!!
Voy a publicar una entrada comentando mi opinión sobre los 3 que tengo!Pedro dijo:@rafasinger, menuda envidia tener tantos relojes, si puedes comenta algo más tu experiencia comparándolos
peor y más caro? descartado el imwatch, a ver si el pebble tiene otros competidores...rafasinger dijo:Tengo los dos y no hay dudas: PEBBLE. El I'mwatch es una basura, no funciona casi nada, dura 1 día la batería y no hay casi desarrolladores detrás, encima es mucho más caro. Se ha quedado en un diseño atractivo y poco más. El pebble tiene muchísima gente detrás, recibe las notificaciones por bluetooth y noi por tethering como el i'mwatch, que consume tu tarifa y tu bateria, están mejorándolo cada día... SIN DUDAS!!