pebble vs imwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido @junder, muevo este hilo al foro de comparativas entre smartwaches.
Puedes leer información de ambos relojes en el subforo correspondiente:
https://www.mundoexpertos.com/forums/pebble.3/
https://www.mundoexpertos.com/forums/im-watch.7/

Parece que Pebble le gana la partida al ImWatch :wink:
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Tengo los dos y no hay dudas: PEBBLE. El I'mwatch es una basura, no funciona casi nada, dura 1 día la batería y no hay casi desarrolladores detrás, encima es mucho más caro. Se ha quedado en un diseño atractivo y poco más. El pebble tiene muchísima gente detrás, recibe las notificaciones por bluetooth y noi por tethering como el i'mwatch, que consume tu tarifa y tu bateria, están mejorándolo cada día... SIN DUDAS!!
 

wanvil

Junior
21 Mayo 2013
4
0
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
Tengo los dos y no hay dudas: PEBBLE. El I'mwatch es una basura, no funciona casi nada, dura 1 día la batería y no hay casi desarrolladores detrás, encima es mucho más caro. Se ha quedado en un diseño atractivo y poco más. El pebble tiene muchísima gente detrás, recibe las notificaciones por bluetooth y noi por tethering como el i'mwatch, que consume tu tarifa y tu bateria, están mejorándolo cada día... SIN DUDAS!!
joe, iba a ponerme a investigar estos relojes, pero con este comentario ya me queda claro, gracias!!
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Os aseguro que lo del I'mwatch es de vergüenza, venden un concepto muy bueno, como si fuera una maravilla y es reloj es lamentable, el sistema de instalación de aplicaciones nefasto... Menos mal que fui betatester y no me costó dinero pero yo pienso en los que hayan pagado ya no la versión normal sino las "jewel" como se sentirán... Hasta el Casio GSHOCK bluettoh, que es muchisimo más sencillo me ha resultado mucho más interesante.

Pedro dijo:
@rafasinger, menuda envidia tener tantos relojes, si puedes comenta algo más tu experiencia comparándolos :smile:
Voy a publicar una entrada comentando mi opinión sobre los 3 que tengo!
 
Última edición por un moderador:

Sardiner

Oro
30 Mayo 2013
123
19
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
Tengo los dos y no hay dudas: PEBBLE. El I'mwatch es una basura, no funciona casi nada, dura 1 día la batería y no hay casi desarrolladores detrás, encima es mucho más caro. Se ha quedado en un diseño atractivo y poco más. El pebble tiene muchísima gente detrás, recibe las notificaciones por bluetooth y noi por tethering como el i'mwatch, que consume tu tarifa y tu bateria, están mejorándolo cada día... SIN DUDAS!!
peor y más caro? descartado el imwatch, a ver si el pebble tiene otros competidores...