Pebble va a la piscina por primera vez

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Es cierto que el título parece de un capítulo de Teo :smile:, pero, hoy, aprovechando que voy a la piscina, y aunque me de bastante miedo, voy a sumergir mi pebble, no se si aguantará, en la ducha por lo menos no le ha entrado agua. Como ya comente hace mucho el boton inferior derecho esta un poco mas blando, y no se si podrá entrar agua, pero bueno, ya veremos si aguanta o si tengo que tirar de garantía.:(, He leido bastante gente que lo lleva a la playa y lo siguen teniendo perfecto, pero bueno, veremos como lo lleva el mío y si no me llevo un disgusto:(:wink:
Menudo acojone, seguro que lo estabas viendo cada poco por si se veia agua dentro :smile::smile:
 

RafaVelez

Plata
8 Enero 2015
26
7
0
images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_4d4f48cb43802a5c12c217f96d5dbb23.jpg


Yo también he probado el mío y vaya acojone.

Eso si, la piscina del hotel al ser de agua salada, después lo enjuago en la ducha. Por si acaso.
Pero llevo 1 semana sumergiéndolo y todo OK
 
  • Like
Reacciones: BlackHole

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_4d4f48cb43802a5c12c217f96d5dbb23.jpg


Yo también he probado el mío y vaya acojone.

Eso si, la piscina del hotel al ser de agua salada, después lo enjuago en la ducha. Por si acaso.
Pero llevo 1 semana sumergiéndolo y todo OK
Yo todavía no lo he probado, lo de bañarme con él. Ya os contaré.
Por cierto, que esfera llevas?
Gracias
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Esa es la que llevo yo tb. A mi es que me gustan las que te avisan a las horas en punto. Y que tengan esa función he visto pocas. Y que me gusten claro.
Porque la que me has dicho antes me parece muy original pero no tiene esa función.
Un saludo


Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: RafaVelez