Pebble va a la piscina por primera vez

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Cuando tenía mi primer pebble (era de la primera generación kickstarter) lo llevé alguna vez a la piscina y sin problemas.

Yo usaba un reloj específico para natación entonces, el Garmin Swim, però pasó que algunas veces se me había olvidado cambiar de reloj y usaba el pebble con una app muy rudimentaria para contar las piscinas. Aún no habían salido estas nuevas apps de las que habláis.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Cuando tenía mi primer pebble (era de la primera generación kickstarter) lo llevé alguna vez a la piscina y sin problemas.

Yo usaba un reloj específico para natación entonces, el Garmin Swim, però pasó que algunas veces se me había olvidado cambiar de reloj y usaba el pebble con una app muy rudimentaria para contar las piscinas. Aún no habían salido estas nuevas apps de las que habláis.
Con el garmin necesitabas la correa esa que se pone alrededor de la tripa?
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Con el garmin necesitabas la correa esa que se pone alrededor de la tripa?
No @Oldpentium no usaba cinta HR por que ese modelo de Garmin no registraba el pulso, solo brazadas, estilo, tiempo, largos, distancia, etc.

Igualmente existe un problema técnico, pues las bandas de HR envían los datos inalambricamente y por debajo del agua no se transmiten, por lo que no sirven de nada.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
No @Oldpentium no usaba cinta HR por que ese modelo de Garmin no registraba el pulso, solo brazadas, estilo, tiempo, largos, distancia, etc.

Igualmente existe un problema técnico, pues las bandas de HR envían los datos inalambricamente y por debajo del agua no se transmiten, por lo que no sirven de nada.
Veo que entiendes bastante de esto ;-) , ¿el bluetooth se transmite bajo el agua o no?
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
No, ni el bluetooth, ni cualquier otro tipo de onda inalambrica. Es una cuestión fisica.

En este momento el unico reloj que tiene un registro de HR en natación es Suunto Ambit 3, pero por que su banda de HR almacena en la misma banda las pulsaciones mientras estas debajo del agua, y al salir de esta, por medio inalambrico las sincroniza con el reloj con las marcas de tiempo para que cuadren con los demas datos.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
No, ni el bluetooth, ni cualquier otro tipo de onda inalambrica. Es una cuestión fisica.

En este momento el unico reloj que tiene un registro de HR en natación es Suunto Ambit 3, pero por que su banda de HR almacena en la misma banda las pulsaciones mientras estas debajo del agua, y al salir de esta, por medio inalambrico las sincroniza con el reloj con las marcas de tiempo para que cuadren con los demas datos.
Pero tiene que ser una cantidad considerable de agua (1 metro o 2), porque desde la ducha sigue conectado y puedo controlar la musica
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Una cosa es que salpique agua, pero hay aire de por medio, y otra es estar sumergido en agua. No hace falta que sea un metro.

La cinta HR va en el pecho, y esa parte del cuerpo está siempre sumergida en el agua.