Pebble va a la piscina por primera vez

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
yo tambien he escuchado que ambas applicaciones son muy buenas, la verdad me gustaria saber cual es mejor. swim parece ir mejor con la mayoria de los smartwatch, pero que experiencia tienen?
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Bueno pues al final le he metido una tralla bestial al pebble en vacaciones: bañarme en el mar, piscina, ducha, snorkell... Y ha aguantado como un titán . Cero problemas. Me avisaba (por la esfera que tenía) de cuando perdía conexión con el teléfono y cuando la recuperaba. No he tenido problemas de reconexion lo hacía perfectamente. Estoy súper contento.
Un saludo


Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: RafaVelez

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
¿Y qué pasó? D: Resistió como lo promete? Si haces algún deporte en piscina te serán útiles algunas aplicaciones cuantificadoras :smile:
Sí, si que resiste al agua, me baño casi todos los días en la piscina de mi urbanización y aguanta el agua. Sobre las aplicaciones de cuantificación en piscina, la verdad que funcionan bastante mal :dizzy::dizzy::wink:
 
  • Like
Reacciones: yavela

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Sí, si que resiste al agua, me baño casi todos los días en la piscina de mi urbanización y aguanta el agua. Sobre las aplicaciones de cuantificación en piscina, la verdad que funcionan bastante mal :dizzy::dizzy::wink:
Por lo menos es está bastante bien que resista el agua jaja y pues respecto a las apps esperemos que con el progresivo avance se vayan arreglando un poco :wink:
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium