Pebble, I'mwatch y Casio GB6900: Mis Smartwatches.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
5 Septiembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
Exelente comparativa!!!
Yo recien estoy empezando en el mundo de los smartwatch con mi sony liveview que aunque sea un poco viejo cumple con creces su cometido(veo las notificaciones de mis redes sociales,whatsapp,mensajes,llamadas,RRS y demas cosas que hacen que saque cada vez menos mi telefono del bolsillo).:tonguewink:
No sabia que el I'm watch era tan malo,hasta me habian dado ganas de conseguirlo(aunque esta un poco caro,y mas en un pais como argentina que es en donde vivo)
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Aprovecho para anunciaros que acaban de comunicarme que en pocas semanas me van a enviar para probar una unidad de un nuevo smartwatch 100% europeo (francés) con un diseño bastante bonito llamado Vea Buddy. Vea es una compañía francesa de la que ya he probado anteriormente otros relojes deportivos, GPS y demás, si bien hay que decir que la pinta de este reloj es estupenda, con su usb integrado y todo:

20131203022612-01.jpg


20131203023117-05.jpg

20131203022846-03.jpg



Como siempre os iré contando todo, saludos a todos!
 
  • Like
Reacciones: eleje y krayon

Lord_Omega

Bronce
5 Marzo 2014
6
3
0
La verdad es que he llegado a este foro a través de un PodCast que hablaban del Pebble... y esto encantado. La comparativa escueta pero muy buena y útil. Me ha gustado mucho y desconocía las funciones del Casio, me ha sorprendido :smile:
 
  • Like
Reacciones: krayon

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Aprovecho para anunciaros que acaban de comunicarme que en pocas semanas me van a enviar para probar una unidad de un nuevo smartwatch 100% europeo (francés) con un diseño bastante bonito llamado Vea Buddy. Vea es una compañía francesa de la que ya he probado anteriormente otros relojes deportivos, GPS y demás, si bien hay que decir que la pinta de este reloj es estupenda, con su usb integrado y todo:

20131203022612-01.jpg


20131203023117-05.jpg

20131203022846-03.jpg



Como siempre os iré contando todo, saludos a todos!
Estás en todas!!
 
  • Like
Reacciones: rafasinger
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Buenas!! Mis impresiones con el Vea son bastante positivas, recibe todas las notificaciones de forma muy sencilla, es bastante cómodo pese a sus aspecto... El único problema que le veo es el mismo que a todos los smartwatches con pantalla LCD, que para ver la hora debes pulsar un botón y esperar un poco, si no mucho mas de un segundo, pero es algo muy molesto.

Por lo demás si alguien tiene alguna duda concreta sobre cualquiera de los que tengo que lo exponga aquí y le contesto lo que necesite!!!
 
  • Like
Reacciones: eleje

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
Buenas!! Mis impresiones con el Vea son bastante positivas, recibe todas las notificaciones de forma muy sencilla, es bastante cómodo pese a sus aspecto... El único problema que le veo es el mismo que a todos los smartwatches con pantalla LCD, que para ver la hora debes pulsar un botón y esperar un poco, si no mucho mas de un segundo, pero es algo muy molesto.

Por lo demás si alguien tiene alguna duda concreta sobre cualquiera de los que tengo que lo exponga aquí y le contesto lo que necesite!!!
Realmente me parece un incordio no poder ver directamente la hora :(