Pebble, I'mwatch y Casio GB6900: Mis Smartwatches.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Buenas a todos, como ya algunos sabéis soy betatester tecnológico d, y entre las cosas que llegan han venido algunos smartwatches (y queda por venir uno mas, el VEA Buddy). Os comento mi experiencia con cada uno de ellos:

* I'mWatch: ESCORIA. Así de claro. Me lo enviaron en junio del año pasado, la batería es lamentable, consume datos de tu tarifa móvil al conectarse por tethering para poder tener actualizaciones de correo, Twitter etc, lo que además chupa la batería de tu smartphone. Al final lo llevas solo con el bluetooth activado para recibir las llamadas, que realmente sólo te irve para ver quién te llama, porque la caldiad de sonido es lamentable, no he conseguido mantener ni una sola conversación fluída con él ni en entornos 100% silenciosos. La manera de instalar aplicaciones es complicadísima, casi siempre falla, ninguna aplicación está bien acabada, el servicio técnico es lamentable... Mejor paro, porque todo lo que puedo decir de ellos es malo. Carísimo e inservible. Lo único, un diseño atractivo y una pulsera de caucho italiano de primer a calidad (comparable a las espectaculares (y carísimas) Isofrane). 0 sobre 10

*Casio GB6900: la verdad es que no es excesivamente avanzado pero es estupendo en el sentido de que cumple exactamente con lo que promete. Tiene una única línea en la que aparece cuando te están llamando, cuando te envían un correo, notificaciones de Twitter y Facebook... Tiene una función interesante aunque parezca tonta que me sirvió en varias ocasiones y es que vibra cuando te dejas el teléfono (cuando te alejas más de 15 metros) y tiene un boton con el que puedes encontrar el telefono al hacer que emita una fuerte señal. La batería es la mejor, 2 años como cualquier relojito, te olvidas de que es un reloj inteligente. La única pega que le veo (y creo que lo solucionarán) es que cuando te llama alguien solo te sale "Incoming Call" y no te dice quién es, pero tampoco vendían que lo hiciera. La verdad es que está bastante bien, además a aquellos que les guste el diseño G´SHOCK de casio, le encantará. 7 sobre 10

*Pebble: la verdad es que es lo mejor que he probado últimamente. Es el único en el que si he sido backer. La verdad es que han tenido bastantes problemas para fabricar y montar el reloj, aunque a su favor hay que decir que preveían vender unos 500 (para lo que tenían clara la operativa) y se han encontrado teniendo que fabricar 85.000 relojes, con un interés internacional sin precedentes. La verdad es que es una maravilla, puedes recibir cualquier notificación (yo lo uso con un iPhone), lo único rollo es que de momento cada vez que se desconecta hay que configurar manualmente de dónde quieres notificaciones. Diseñar wathfaces para el reloj con un mínimo de conocimientos de programación y basándote en proyectos abiertos de otros usuarios (tienen una comunidad muy activa y muy friki entre la que me incluyo!!) es bastante sencillo, yo ya he publicado 5 o 6. La verdad e sque lo estoy disfrutando muchísimo, y es el primero que realmente consigue que no saque mi teléfono del bolsillo tantas veces al día, ya que puedes hasta leer los correos o mensajes que te llegan desde el propio reloj. N o veais ayer con las notificaciones de goles de la liga la fiesta que tuve en el reloj!! jajajaja. Es el que os recomiendo sin lugar a dudas, lo están mejorando cada día y es más útil cada día. 9 sobre 10


Espero que os haya sido útil, estoy dispuesto a responder a quien tenga alguna duda sobre cualquiera de estos modelos, un saludo a todos!!!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Genial comparativa @rafasinger, viene muy bien contar con un experto en el foro.
Por las reviews que he leído al Pebble todavía le faltan algunas pequeñas cosas, pero está claro que muchas se solucionarán gracias a lo que comentas, la gran comunidad que tiene detrás.
Saludos!
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
Genial comparativa @rafasinger, viene muy bien contar con un experto en el foro.
Por las reviews que he leído al Pebble todavía le faltan algunas pequeñas cosas, pero está claro que muchas se solucionarán gracias a lo que comentas, la gran comunidad que tiene detrás.
Saludos!
Efectivamente, aun tiene algunos errores de bulto, ya que el sistema operativo no es más que una beta, además ha habido algunos usuarios que han reportado problemas en la pantalla y demás, no obstante y basándome en mi experiencia, es sin duda el smartwatch que recomiendo, además de tener un precio muy interesante para lo que ofrece, incluso a día de hoy.
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Hola @rafasinger, muy buena la comparativa!
Cuanto te suele durar la batería del Pebble y con qué uso?
Dónde has publicado tus watchfaces? me gustaría verlas :wink:
Salu2!
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
pibel dijo:
Hola @rafasinger, muy buena la comparativa!
Cuanto te suele durar la batería del Pebble y con qué uso?
Dónde has publicado tus watchfaces? me gustaría verlas :wink:
Salu2!
Buenas pibel, pues me está durano unos 4 o 5 días, pero porque le estoy dando bastante caña probando las cosillas que voy haciendo, lo que consume bastante la batería. Puedes encontrar los watchfaces que he subido (tengo algunos más por subir) en mypebblefaces:

http://www.mypebblefaces.com/?auID=1413&aName=rafasinger&pageTitle=My%20Pebble%20Faces

Saludos!
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
pibel dijo:
Hola @rafasinger, muy buena la comparativa!
Cuanto te suele durar la batería del Pebble y con qué uso?
Dónde has publicado tus watchfaces? me gustaría verlas :wink:
Salu2!
Buenas pibel, pues me está durano unos 4 o 5 días, pero porque le estoy dando bastante caña probando las cosillas que voy haciendo, lo que consume bastante la batería. Puedes encontrar los watchfaces que he subido (tengo algunos más por subir) en mypebblefaces:

http://www.mypebblefaces.com/?auID=1413&aName=rafasinger&pageTitle=My%20Pebble%20Faces

Saludos!
Muy bueno! Si tienes consejos y trucos para sacarle el máximo partido al pebble te agradezco que los compartas, todavia no me ha llegado, pero no debería tardar... :smile:
 

aifone

Junior
1 Junio 2013
4
0
0
www.swmania.com
wow! estas opiniones son las que mas me gustan, aun por encima considera mejor el que ha pagado y no los que le han dado para probar, mucho mas fiable!! gracias!!