Como para pensárselo, menudo bajón de precios. Se nota que viene la competencia (Apple Watch, Moto 360, LG G Watch R, Asus ZenWatch, Samsung Gear S, Sony SW3...) y se han puesto las pilas actualizando el software y bajando los precios.
A ver cuando sacan un nuevo modelo!
El mercado de los relojes inteligentes sigue al rojo vivo. Esta vez Pebble espera hacer frente a gigantes tecnológicos como Apple, Samsung y Motorola en el mercado de los smartwatches, al lanzar una nueva actualización y bajar sus precios considerablemente.
En cuanto a al precio de sus relojes redujo el Pebble Steel, con acabado en acero, a 199 dólares y el modelo estándar a tan solo 99 dólares.
También, la empresa lanzó una actualización del sistema operativo para el teléfono que permite a otras aplicaciones registrar la actividad diaria del usuario y analizarla. Ya no es necesario utilizar una pulsera Pebble para que se recojan estos datos ya que a partir de ahora el reloj será autosuficientea la hora de conservar los datos de la persona que lo utiliza.
Pebble ha anunciado nuevas aplicaciones para la salud y el fitness de las empresas Misfit, Jawbone y Swim.com que podrán aprovechar a fondo las nuevas funciones.
La aplicación de Misfit podrá monitorear al usuario mientras duerme, mientras que Jawbone permite personalizar como se visualizan los datos en la pantalla del reloj y por último, la nueva versión de Swim.com puede medir el ritmo cardiaco, distancia recorrida o los tiempos.
La nueva versión de la aplicación de Pebble ya está disponible en la Google Play Store. La herramienta es gratuita y el sistema Android requerido varía según el dispositivo.
Pebble también anunció que las nuevas mejoras estarán disponibles para dispositivos iOS en los próximos días.