NOTICIA Pebble: espectacular bajada de precios para hacer frente al Apple Watch y demás competencia

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sardiner

Oro
30 Mayo 2013
123
19
0
www.swmania.com
precio-pebble.png

Como para pensárselo, menudo bajón de precios. Se nota que viene la competencia (Apple Watch, Moto 360, LG G Watch R, Asus ZenWatch, Samsung Gear S, Sony SW3...) y se han puesto las pilas actualizando el software y bajando los precios.
A ver cuando sacan un nuevo modelo!

El mercado de los relojes inteligentes sigue al rojo vivo. Esta vez Pebble espera hacer frente a gigantes tecnológicos como Apple, Samsung y Motorola en el mercado de los smartwatches, al lanzar una nueva actualización y bajar sus precios considerablemente.

En cuanto a al precio de sus relojes redujo el Pebble Steel, con acabado en acero, a 199 dólares y el modelo estándar a tan solo 99 dólares.

También, la empresa lanzó una actualización del sistema operativo para el teléfono que permite a otras aplicaciones registrar la actividad diaria del usuario y analizarla. Ya no es necesario utilizar una pulsera Pebble para que se recojan estos datos ya que a partir de ahora el reloj será autosuficientea la hora de conservar los datos de la persona que lo utiliza.

Pebble ha anunciado nuevas aplicaciones para la salud y el fitness de las empresas Misfit, Jawbone y Swim.com que podrán aprovechar a fondo las nuevas funciones.

La aplicación de Misfit podrá monitorear al usuario mientras duerme, mientras que Jawbone permite personalizar como se visualizan los datos en la pantalla del reloj y por último, la nueva versión de Swim.com puede medir el ritmo cardiaco, distancia recorrida o los tiempos.

La nueva versión de la aplicación de Pebble ya está disponible en la Google Play Store. La herramienta es gratuita y el sistema Android requerido varía según el dispositivo.

Pebble también anunció que las nuevas mejoras estarán disponibles para dispositivos iOS en los próximos días.
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Ya que terminé por aquí preguntaré: ¿alguien sabe el precio actual? Lo he visto en mucha publicidad en redes como Facebook pero nunca en físico, ¿les parece "atractivo"?
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Ya que terminé por aquí preguntaré: ¿alguien sabe el precio actual? Lo he visto en mucha publicidad en redes como Facebook pero nunca en físico, ¿les parece "atractivo"?
Ahora creo que su costo está al rededor de los 99 euros en amazon, pero el original, aunque su precio no ha bajado nada, me parece mala estrategia bajar el precio para competir contra los grandes como apple, creo que deben invertir más en funcionalidad. En cuanto al diseño es bueno :smile:
 
  • Like
Reacciones: yavela

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Ahora creo que su costo está al rededor de los 99 euros en amazon, pero el original, aunque su precio no ha bajado nada, me parece mala estrategia bajar el precio para competir contra los grandes como apple, creo que deben invertir más en funcionalidad. En cuanto al diseño es bueno :smile:
Coincido contigo, a fin de cuentas estás pagando principalmente por la funcionalidad, aunque bueno por mas que baje no creo que pueda competir con los grandes es muy diferente en general, pero bueno, dejemos que haga el intento.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
jajaja si tienes razón @yavela que haga lo suyo en la carrera de todas formas creo que sus fanáticos tendrá porque eso si todo depende de los gustos y aunque su precio sea el mismo seguro alguien continúa pagando. Cuando se quiere adquirir algo creo que en lo último que se fija uno es el precio :(
 
  • Like
Reacciones: yavela

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
jajaja si tienes razón @yavela que haga lo suyo en la carrera de todas formas creo que sus fanáticos tendrá porque eso si todo depende de los gustos y aunque su precio sea el mismo seguro alguien continúa pagando. Cuando se quiere adquirir algo creo que en lo último que se fija uno es el precio :(
Y vaya que el no fijarnos en el precio nos hará quebrar nuestra poca economia, como ahora por ejemplo con lo nuevo presentado por Apple, te aseguro que miles ya piensan en adquirirlo y ni sus gastos diarios han considerado jaja ¡La emoción de lo nuevo!
 
  • Like
Reacciones: Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
@yavela es verdad!!! Rascamos hasta debajo de nuestra cama pero sacamos todo el dinero que tenemos guardado en nosé donde, siempre nos alcanza para comprar lo más nuevo, aunque no tengamos gasto para la semana. Lo nuevo de apple siempre está a un precio exagerado pero déjame decir que creo que muchas veces lo vale, aunque es bueno esperar otro lanzamiento o en su defecto dejar pasar unos cuantos meses para que baje de costo :smile:
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
@yavela es verdad!!! Rascamos hasta debajo de nuestra cama pero sacamos todo el dinero que tenemos guardado en nosé donde, siempre nos alcanza para comprar lo más nuevo, aunque no tengamos gasto para la semana. Lo nuevo de apple siempre está a un precio exagerado pero déjame decir que creo que muchas veces lo vale, aunque es bueno esperar otro lanzamiento o en su defecto dejar pasar unos cuantos meses para que baje de costo :smile:
Un problema es que ya que juramos el dinero sale algo aún más nuevo y costoso, jajaja es horrible.
 
  • Like
Reacciones: Angel81