PROBLEMA Pebble averiado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
A mi siguen sin contestarme desde el día 25 de Diciembre, en algún lado he visto que no nos preocupemos porque tienen una cantidad de mensajes desbordantes....pero...en mi caso hace 2 semanas ya...

Dios...dame paciencia :(
 

iXorx

Junior
7 Enero 2014
4
0
0
Yo estoy esperando el mío comprado el dia 28-12, espero que almenos llegue bien que tengo muchas ganas

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Pepe Vidal

Plata
30 Octubre 2013
46
2
0
www.swmania.com
Otro que ha iniciado el proceso de RMA. Resulta que compre varios pebble, y justo el que le regalamos a mi cuñada al abrirlo tenia unas manchas en la pantalla, probamos todos los passos que nos indico pebble para intentar solucionar problemas pero al final me enviaron el mail de RMA. Actualmente al iniciar sesion me indica en estado processing.
A los que habeis tramitado el RMA... ¿Ya os ha llegado? ¿Os ha costado algo el envio del pebble averiado?
 

wankel

Plata
20 Septiembre 2013
38
0
0
www.swmania.com
A mí ya me ha llegado el mío y no me ha costado nada ni el nuevo ni el averiado. El averiado lo sigo teniendo en casa y no se si tirarlo o qué hacer con él.
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
Pues al fin...hoy a las 15.32 me ha llegado un correo diciéndome que me han enviado el Pebble nuevo vía Singpost. Deseando que llegue (ojalá este venga bien) . Un saludo gente
 

josefs71

Bronce
27 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Hola
Como puse en un post anterior, mi Pebble llego con un boton defectuoso, tras ponerme en contacto con ellos (tened paciencia, no son rapidos respondiendo y más teniendo en cuenta que las fechas coincidian con el CES Las Vegas, pero responden) y realizar un intercambio de mail enviando también un video del defecto el día 15 me comunicaron que estaba de camino el nuevo y me llego a casa ayer dia 29.
De momento ningún defecto apreciable (porque al otro ademas de fallar el boton, la bateria no aguanta dos dias)