PROBLEMA Pebble averiado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Charnite

Junior
26 Diciembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
Buenas noches, he recibido hoy mi Pebble y cuando lo enciendo por primera ¡¡ ZAS !! Al pulsar las teclas de subida y bajada el Pebble se vuelve loco y salen rayas blancas y negras...viene totalmente defectuoso, he mandado un e-mail desde la aplicacion de Pebble del iPhone, a ver que me dicen, ya os ire contando. Un saludo (que mala suerte tengo...dios mio) :(:(
Jue, espero que a mi no me toque, yo lo acabo de pedir...
 

josefs71

Bronce
27 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Hola
A mi me lo han regalado el 25-12 y desde el comienzo el boton de UP no funciona correctamente, o no obedece cuando lo pulso para ir hacia arriba o se queda pulsado provocando que quede atascado en la opcion superior del menu y que los números, en el caso de poner la alarma, corran como locos.
He enviado un correo al mail que facilitan en la web a ver que tal, pero me parece un pesimo comienzo, puedo entender problemas con el soft, pero que falle mecanicamente...
He decidido dejar de usarlo asi que supongo que me quedare sin Pebble al menos hasta mediados del mes que viene.
 

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
Imagino que la proporción de personas que ha recibido el Pebble sin ningún problema es muy superior, lo que ocurre es que no todo el mundo lo va a hacer constar. En mi caso, recibí el mio perfectamente y estoy muy contento con el. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para lucirlo mas.

A los que lo habéis recibido con algún fallo, deciros que el resto de foreros que ha tenido incidencias con él y lo ha reclamado ha recibido un nuevo reloj sin tener que enviar el averiado, de esa forma podéis testearlo sin miedo a cagarla.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
El RMA es el formulario que envían para que lo cumplimentes y temanden un nuevo Pebble. En mi caso los correos iniciales los mande en español pero viendo que rspondian en ingles , la tramitación de devolución la realice en ingles..suerte a todos los desafortunados foreros con Pebble averiados y esperemos disfrutarlos en breve
 

Granmi

Plata
18 Diciembre 2013
30
6
0
www.swmania.com
Mande un email hace 3 dias por el mismo problema pero aun no me han respondido, nose si me equivoque de email o que...o es que tardan en responder, alguien me puede poner el email para decirles que me manden uno nuevo?