CONSULTA Pago del transporte del Kreyos Watch

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ya sea para España, Argentina, Chile... para cualquier país fuera de los Estados Unidos debes añadir 15 dólares extra que cuentan como los gastos de envío.

Está en sus Preguntas Frecuentes:
2) Am I suppose to manually add shipping if I'm not in the US?

A: Yes, you have to add shipping on top of your selected perk.

3) Help! What to do if I forget to pay for shipping?

A: No problem, just click CONTRIBUTE NOW and put in the actual amount you need to pay. Select "No perk, I just want to contribute." Pay for it and done!
Es decir, debo pagar manualmente el coste extra de transporte si no estoy en los Estados Unidos?
Si
Ups! Me he olvidado de pagar los gastos de envío, qué hago?
No hay problema, pulsa en CONTRIBUIR AHORA y añade la cantidad que necesitas pagar. Selecciona "No perk, I just want to contribute." Paga y ya está!

Supongo que después revisarán manualmente los pagos de cada usuario para comprobarlo.

Saludos!

PD: viene a raíz de una pregunta de @jmalaga :wink:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Creo que es así para casi todos los proyectos de crowdfunding, deberían poner una forma más intuitiva.
Yo tardé en darme cuenta, al final después de mucho buscar localicé la respuesta :wink:

jmalaga

Plata
1 Agosto 2013
50
1
0
31
Santiago, Chile
www.swmania.com
krayon dijo:
Si, es así en todos los que yo participé. 
Es la primera vez que financias un proyecto @jmalaga? Ten cuidado que engancha! :smile:
Si, pero no hay problema... 1 mes pensando en comprarlo o no jajaj

PD: Envíe un correo al soporte y recomiendan hacer la contribución de la misma cuenta en que se aporto primero y ellos gestionan después.

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
Con lo que ando yo un poco intrigado es con la pregunta 14 del FAQ
14) Will there be any VAT for EU countries
A: Clients in the EU will be responsible for any VAT that arises.
14) Habra algun tipo de IVA para los paises de la UE
R: Los clientes de la UE seran responsables del IVA que surja
Con esto quiere decir que habrá que pagar aduanas, supongo, pero... sera cuestion de que nos lo paren en la propia aduana, no? O igual tenemos suerte y nos libramos :dizzy:

potlanos

Bronce
11 Agosto 2013
18
2
0
www.swmania.com
hola.. despues de varias vueltas.. me he decidido a "financiar" el proyecto... pero ahora esta a 139$, en el momento de poner la cantidad, deberia de sumar 15$ a esos 139$.. no es asi?

saludos y gracias.

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
potlanos dijo:
hola.. despues de varias vueltas.. me he decidido a "financiar" el proyecto... pero ahora esta a 139$, en el momento de poner la cantidad, deberia de sumar 15$ a esos 139$.. no es asi?

saludos y gracias.
154 dolares, si lo vas a financiar hazlo a traves del enlace del foro:
http://igg.me/p/435159/twtr/3600350

que con la misma igual sortean un kreyos para cualquiera de los miembros:
https://www.mundoexpertos.com/threads/sorteo-kreyos-watch-accesorios-o-reloj-inteligente.431/ :smile:

Última edición por un moderador: