CONSULTA Pago del transporte del Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
Los envíos por unidad rara vez pagan impuestos ya que van marcados o como "muestras" o como "regalos" aparte de poner un precio inferior correspondiente a las unidades mas baratas de la campaña, con eso debería llegar directo a tu puerta sin mayores pagos, todo esto por correo postal que demora casi 2 meses en algunos casos. (Desde finales de Octubre ya las Aduana están suuuuper lentas porque la carga de trabajo que tienen son enormes debido a las importaciones por navidad)

Si lo envían por courier tipo Fedex, DHL y etc ahí pagas si o si todos los impuestos, sea regalo, muestra o lo que cueste se paga, pero lo tienes a lo más en 8 días como máximo.

En mi caso (Chile) si o si necesito sea por la segunda vía ya que sino los tendría recién por finales de Enero.

Saludos.
 

SCS

Bronce
13 Mayo 2013
22
0
0
www.swmania.com
gracias por la aclaracion @amnesico! lo de olvidarse de pagar el transporte es algo que a mi ya me pasó varias veces, por suerte se arregla facil :smile:

y puedes decirle a los de kreyos que te lo envien por DHL o similares??
 
Última edición por un moderador:

jmalaga

Plata
1 Agosto 2013
50
1
0
30
Santiago, Chile
www.swmania.com
Shipping Kreyos Meteor Worldwide

There are a number of unforeseen circumstances that can cause problems during the actual physical shipping of the Kreyos Meteor. Therefore, we will be working directly with world-class fulfillment companies that are extremely experienced in logistic. This will ensure that we are able to get your KREYOS Meteor Smartwatch into your hands in the least amount of time!

(indiegogo)