NOTICIA Nuevo Smartwatch de Pebble, Pebble Steel.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Me gusta el acabado mate del nuevo y la tienda de aplicaciones que tendremos a final de mes (espero tener el pebble en mi muñeca para entonces) pero me quedo con el de primera generación
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Pues a mi me encanta!!! De echo... no me vuelvo a comprar un reloj de plastico ni quemao!!!!!

Acero y cristal, siempre, o titanio y zafiro, pero eso ya es mas caro :smile:

Sabeis si este por lo menos es "reparable" porque el otro para arreglarlo habia que romperlo, y eso, pues como que no hace gracia la verdad!!

Los de iFixit, ya dejaron por los suelos la version de plastico, porque habia que romper la pantalla para poder acceder al mecanimso interno. espero que este no sea tan malo, en ese aspecto.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Pues a mi me encanta!!! De echo... no me vuelvo a comprar un reloj de plastico ni quemao!!!!!

Acero y cristal, siempre, o titanio y zafiro, pero eso ya es mas caro :smile:

Sabeis si este por lo menos es "reparable" porque el otro para arreglarlo habia que romperlo, y eso, pues como que no hace gracia la verdad!!

Los de iFixit, ya dejaron por los suelos la version de plastico, porque habia que romper la pantalla para poder acceder al mecanimso interno. espero que este no sea tan malo, en ese aspecto.
En mi opinión, yo no me compro el reloj según sí se puede reparar mejor o peor la verdad. Primera porque no me lo voy a reparar yo, segundo porque no habrá recambios y tercero porque una cosa estanca que se puede mojar o lo reparan en fábrica (la mayoría de veces es un cambio del producto) o no se repara.
No creo que salga a cuenta una reparación de este tipo de relojes, aunque se pudiera abrir sin romper la pantalla por ejemplo.
Te lo digo porque me dedico a la reparación de telefonía móvil y veo muchas reparaciones que no salen a cuenta de hacer por lo que vale el producto y lo que cuesta la reparación.
 
  • Like
Reacciones: apheredia

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
En mi caso es que no me gusta usar relojes. Los que tengo son muy ligeros todos y casi nunca los llevo porque no me siento cómodo con algo en la muñeca. Creo que el Pebble lo usaré más por la comodidad que brinda al no tener que ver lo que pasa en el teléfono. Vivo en un clima frío gran parte del año y tener que ponerme algo más me incomoda bastante. Lo que desearía es que mejoraran un poco el plástico del Pebble que dicen que es malo pero siempre preferiría uno de plástico bien ligero como este. Así esta perfecto para mí.
Pero entiendo que el nuevo modelo sea muy atractivo para muchos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Pues yo romperé una lanza por el Pebble steel, a pesar que tengo mi Pebble de plastico negro, pienso que justo lo que le faltaba es lo que consigue el steel, le da un toque menos sport y le da mas aspecto de reloj al uso; justo lo que pretendía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Pues yo me iniciaré directamente con el steel!! Me encanta el diseño y espeo que el gorila glass haga su funcion pues soy un poco desastre ;-D