NOTICIA Nuevo Smartwatch de Pebble, Pebble Steel.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Uf!! Pues no se... El acero y el cristal Gorila son una buena idea pero en cuanto al diseño me quedo con el mío. El negro de plástico me encanta.
Quizás sea cuestión de acostumbrarse al nuevo. Pero 100 € más me costarían soltarlos por un reloj que por dentro tiene las mismas tripas.
Estoy contigo, el negro mate es muy muy elegante y para alguien que todo el día vaya con traje o se lo pueda permitir para "los fines de semana" que te puedes arreglar más, vale, pero sino, me quedo con la primera versión :smile:
 
  • Like
Reacciones: apheredia

patiperro

Bronce
5 Diciembre 2013
14
4
0
www.swmania.com
Me gusta la idea, hay muchos que le gusta el pebble pero lo encuentran feo, además me gusta la idea que no desactualizan la anterior versión (en especial porque no me llega) así hay continuidad. Para finales de año llegará uno con mejor estética y mejores prestaciones
 
  • Like
Reacciones: apheredia

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
Yo esperé hasta ayer para comprar uno, pensando que la nueva versión traería más novedades, pero un Pebble de acero no me interesa porque seguramente pesa mucho más aunque sea más pequeño que el de plástico y, además, el diseño no me gusta. Si internamente fuera mejor quizás me aguantaría el acero en la muñeca, pero no es el caso.