NOTICIA ¡Nuevo Pebble TIME! ¿Que esperaís de él?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Jodo, pues ni de coñá pensé que le sacarian tan pronto...a mi me gusta bastante. Tengo el steel normal comprado hace apenas 20 días, se me ha pasado por la cabeza devolverle, pero los gastos de envío son 35 pavos, mas otros 50 que vale el nuevo Steel, y todo esto haciendolo ahora claro, que luego ya he visto que sube a 300. Es tentador, pero 300 es un poco caro
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Me quedo con el normal ya que al estar hecho ya de acero y cristal no veo tanto la necesidad como con el primero que es de plastico.
Me parece muy buena idea lo de las pulseras que se acoplan al conector para aquellos que quieran sensor cardiaco, mas bateria, nfc etc. Abren las puertas a cualquiera que tenga una idea y que quiera fabricar una correa con lo que quiera.
Van por la buena direccion.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Lo que no se es si las correas se conectan al móvil aparte o van junto al reloj y se controlan desde el reloj (vease gps, NFC, pulsómetro...).
 
  • Like
Reacciones: Breixo