Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Bueno , la Samsung Gear Fit también lleva muchas cosas y la verdad que no cumple mucho (en mi opinión). Igual el sistema operativo de Microsoft hace que la duración de la batería sea algo más amplia ¿no?
Bueno , la Samsung Gear Fit también lleva muchas cosas y la verdad que no cumple mucho (en mi opinión). Igual el sistema operativo de Microsoft hace que la duración de la batería sea algo más amplia ¿no?
La pulsera se pone hacía el interior porque es más cómodo para echarle un vistazo cuando estás haciendo deporte. Para consultar la hora con un reloj normal tienes que elevar y girar el brazo... llevándola por el interior de la muñeca basta con una pequeña elevación del brazo y puedes consultar la pantallita sin dejar de correr o de hacer lo que estes haciendo. Probarlo y vereis que es más cómodo así...
Ahora puedo conseguir una desde USA, pero no sé si me merece la pena comprarla ahora o será mejor esperar a que salga la 2... se supone que será mejor, pero entre que sale y llega a España...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.