Por ejemplo en la foto de la señora en el bus la lleva como un reloj normal, pero en otras fotos la llevan con la pantalla "del revés"Si, imagino que al encenderla por primera vez te preguntará de que forma la vas a llevar, pero por lo que he visto en internet...
Lo siento . Es que escribo una cosa, luego me olvido y lo envio, y entonces me acuerdoPor eso, que sá para gustos...
¿Por cierto porque escribes un post, y de seguido te citas un minuto después? Escribe todo junto que será más fácil leerte
Yo también prefiero smartwatch, hacen mas cosas mientras que la smartband solo cuenta pulsaciones y pasos. Tengo un pebble porque era el que mas me convencía, aunque en un principio quería el Gear fit pero solo contaba pasos, pulsaciones (y bastante mal) y te medio llegaban las notificaciones, asique por 30€ mas que al final merecieron la pena, tengo mi pebble..Yo realmente no tengo una opinión muy objetiva porque prefiero smartwatch.
Sobre pulseras o smartbands te dirán mejor los compañeros de ese subforo que tendrán alguna y podrán compararlas.