Nuevo foro para Microsoft Band en español

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Por eso, que será para gustos...
¿Por cierto porque escribes un post, y de seguido te citas un minuto después? Escribe todo junto que será más fácil leerte:smile:
 
Última edición:

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Por eso, que sá para gustos...
¿Por cierto porque escribes un post, y de seguido te citas un minuto después? Escribe todo junto que será más fácil leerte:smile:
Lo siento :dizzy:. Es que escribo una cosa, luego me olvido y lo envio, y entonces me acuerdo
y lo escribo
:dizzy:.
A ver si microsoft se da cuenta de la existencia de este foro y sortea una smartband:wink:, que a mi me gustaría tener una. Tu personalmente que opinas sobre la pulsera?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo realmente no tengo una opinión muy objetiva porque prefiero smartwatch.

Sobre pulseras o smartbands te dirán mejor los compañeros de ese subforo que tendrán alguna y podrán compararlas.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Yo realmente no tengo una opinión muy objetiva porque prefiero smartwatch.

Sobre pulseras o smartbands te dirán mejor los compañeros de ese subforo que tendrán alguna y podrán compararlas.
Yo también prefiero smartwatch, hacen mas cosas mientras que la smartband solo cuenta pulsaciones y pasos. Tengo un pebble porque era el que mas me convencía, aunque en un principio quería el Gear fit pero solo contaba pasos, pulsaciones (y bastante mal) y te medio llegaban las notificaciones, asique por 30€ mas que al final merecieron la pena, tengo mi pebble.:smile:.
Tu cual/cuales smartwatch tienes?:smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo el g2 de No.1 (el que utilizo habitualmente) y el m7 spartan de Imacwear.

Y muy contento de momento:smile:.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Lo de los 200$ se sabe de hace ya tiempo... Con la de cosas que lleva, me parece que está bien en calidad/precio. Lo que me tira mucho pa'trás es la duración de la batería.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk