NOTICIA Nuevo Fitbit

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Un pebble steel con pulsómetro, GPS, resistente al agua, diez días de autonomía, pantalla de tinta electrónica, con el sistema de notificación de pebble y los algoritmos de cuantificación y acabados de Fitbit ... Por unos 150€ máximo...
Qué bonito es soñar.

• Like
Reacciones: menguelez

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Y yo que me acabo de comprar el Fitbit Ionic y me sigue pareciendo un buen reloj :cry: Aun así entiendo el razonamiento de que es un reloj muy específico y bastante caro, por lo que es normal que sus ventas no sean demasiadas. Espero que tengan más suerte con este modelo.

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
Y yo que me acabo de comprar el Fitbit Ionic y me sigue pareciendo un buen reloj :cry: Aun así entiendo el razonamiento de que es un reloj muy específico y bastante caro, por lo que es normal que sus ventas no sean demasiadas. Espero que tengan más suerte con este modelo.
y es un muy buen reloj, pero no puedes pretender que un reloj (ningún reloj) de 350€ sea un artículo para "las masas" .

• Like
Reacciones: Andrews y menguelez

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
y es un muy buen reloj, pero no puedes pretender que un reloj (ningún reloj) de 350€ sea un artículo para "las masas" .
Lógicamente. Pero lo que me ha sorprendido es que, por lo que dice la noticia, el Fitbic Ionic no ha tenido demasiadas ventas, y aunque es un reloj específico para un tipo de personas creo que, dentro de esa "exclusividad" que da el tipo de personas para el que está enfocado y el precio, podría haber tenido un éxito notable.

Quizás deberían plantearse por qué no han alcanzado las ventas planteadas, porque a lo mejor no es el por el reloj en sí, sino por cómo lo han promocionado u otros factores.

• Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
Lógicamente. Pero lo que me ha sorprendido es que, por lo que dice la noticia, el Fitbic Ionic no ha tenido demasiadas ventas, y aunque es un reloj específico para un tipo de personas creo que, dentro de esa "exclusividad" que da el tipo de personas para el que está enfocado y el precio, podría haber tenido un éxito notable.

Quizás deberían plantearse por qué no han alcanzado las ventas planteadas, porque a lo mejor no es el por el reloj en sí, sino por cómo lo han promocionado u otros factores.
La explicación es relativamente sencilla, la solución ya no.
El Ionic lleva un tiempo anunciándose, pero su disponibilidad real ha sido hace poco, llegando tarde, muy tarde a la campaña de navidad. Fitbit es de esas pocas marcas que van bien con un iPhone, eso lo sabe apple y no esta dispuesto a dejar de vender un solo reloj, así que ha ajustado el precio de su reloj (que lleva tres años sin cambiar el aspecto, mejoras técnicas , si , pero sin cambios importantes) por lo que muchos posibles compradores del ionic han ido a lo seguro y lo que ya tenían en la tienda, podían tocar, probarse y llevárselo puesto. Ya dentro del mundo android, ocurre casi lo mismo; por precio, pertenece a la zona prohibitiva (recordemos que el perfil de un cliente que de media se gasta 600-700 euros en un móvil, es distinto al que se gasta 200) , pero el llegar tarde o sin fuerza a la campaña de navidad tiene un costo muy grande, la solución pasa por huir hacia adelante, presentar una gama media decente e ir optimizando cada vez mas el Ionic, de manera que para la campaña que viene suponga un serio rival, interrumpir la producción del Ionic no sería lo más acertado. incluso un reedición mejorada del blaze podría ser una acierto, dado que los consumidores que ya tienen el reloj podrían repetir con la marca al aprovechar los chasis que ya tienen y el mercado alternativo de correas que ya está ahí también es un factor positivo.

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Pues digo yo, sin GPS(es así ?) Madre otra cagada!! Sin más esperaremos , vuelvo a la carga , después de quitarme 2 apartan! Prisa no tengo, ansioso de ionic2, si lo sacan x300 y viene sin marcos y mejora en alguna otra cosita feliz de la vida!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pues digo yo, sin GPS(es así ?) Madre otra cagada!! Sin más esperaremos , vuelvo a la carga , después de quitarme 2 apartan! Prisa no tengo, ansioso de ionic2, si lo sacan x300 y viene sin marcos y mejora en alguna otra cosita feliz de la vida!
Hombre @txemotas
Da gusto volver a verte por aquí, últimamente nos tienes abandonados! :tonguewink:

• Like
Reacciones: menguelez

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
La verdad q suelo entrar, pero posteando poco, el tema esta muy parado , aburrido de ver lo mismo ,jajajaja,, ahora que vienen las novedades primaverales , estaré mas atento.,

• Like
Reacciones: OWL